Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Y...



Y te amare
Y te besare
Pasare mi boca por tu boca
Y te amare
Y te desnudare
Y mi mirada seguirá mis manos
Y te amare
Y te tocare
Y mis dedos jugaran en tus hendiduras
Y tus ganas mojaran mis anhelos

Mi cuerpo se amoldará al tuyo
Criando placeres y gemidos
Y tu sudor pintara mis manos
Y tu humor guiara mi boca
Y tu sabor será mi perdición.

Y te tendré
Y tu cuerpo dúctil será
Cera caliente en mis manos
Y moldearemos ganas de amarnos
Y crearemos sueños únicos
Y volaremos por más.

Y me tendrás
Y mi cuerpo encajara en el tuyo
Ensanchándolo de ganas
Hinchándolo de agonía
Alcanzando la gloria.

Y nos tendremos
Y callados nos guiaremos
Y cabalgaremos
Y gemiremos
Y reiremos
Y subiremos en ese espiral orgásmico
Que te hace mía
Que me declara tuyo
Y te amare
Y te esperare…

Darío.



10 comentarios:

Lim dijo...

Hermanazo tu si que te superas, en cada poema, logras plasmar ese deseo de tener a tu Diosa, entre tus brazos y perderos en el Edén.
Mi pana sigue así amandola con el frenesí que tu lo haces, algún día llegará el momento del éxtasis.
Un abrazo sincero panita.

Carla dijo...

Hola Darío...te felicito por expresar tan maravillosamente, la pasión de un amor, el deseo del otro, el moldeo de los cuerpos, y el éxtasis en su final...muy lindo
un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Que preciosidad Darío. Es justo lo que yo pienso hacer también....

;)

Un abrazo de Gata, sin arañar se entiende :P

Nephtalí Berenice dijo...

Hermoso leerte...
Con tal seducción hacia tú Diosa.
Creo tendré una noche exquisita de imaginación...

Te mando un beso Dario...

Anónimo dijo...

Sólo alguien lleno de amor,puede encontrar las palabras justas para expresar lo que siente.Bellísimo.Un abrazo sincero.

A.C. dijo...

Qué hermoso abrazo por favor!! Tan contenedor...

Estoy un poco distanciada de este medio porque estoy a full pero no por eso desaparecé del medio.
Gracias por tu visita, gracias por tan hermosa foto y palabras
Saludos

Shakira Kiribati dijo...

hacía tiempo que estaba fuera del mundo de los blog, me alegra ver que a mi vuelta tus escritos siguen poniéndome la piel de gallina...
besos!

Sombras en el corazón dijo...

Una oda perfecta de amor, pasión y sentimientos.

Un abrazo

ilegalmente rubia dijo...

sos un divino darío
que invidia me da tu musa!!!!

besotes

marea dijo...

Vuelvo a pasear por tu casa, por tus letras, por tu ternura y pasión y quedo siempre embelesada..
Jamás defraudas Dario, hermosísimo Darío.

Te mando un Beso..¡¡