Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

jueves, 20 de octubre de 2011

Tus Lagrimas.





Lágrimas saladas corren por tu rostro,
Y esconden tu hermosa sonrisa
Por cada lágrima tuya derramada,
Hay una caricia mía muriendo en mis manos..

Hoy tus lágrimas son lágrimas de tristeza,
Llenas de dolor y de amargura ..
Lágrimas de sensibilidad
Que muestran lo frágil que eres.

Por cada lágrima que surca tu rostro
Hay mil besos míos para darte
Hay un corazón que quiere arroparte
Hay un hombre que quiere consolarte.

No estás sola Diosa mía,
Aquí estoy yo para adorarte.



Darío.








Apoyate en mi Diosa de Diosas
Mi amor
Rubén Darío Falcón Villamizar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no has visto su desprecio a ti????? simplonnnnn, LO TUYO ES PARA ENCIERRO PSIQUIATRICO.
TIBURONX69

Rubén Darío dijo...

Y por usted que siente, señor don Alfonso TIBURONX?

Alfonso Diaz dijo...

Pregunteselo a ella Sr Falcón, igual así deja ya de tocar los coohones a este don.... y a ella tambien, enfermo, que es lo que eres, un insensato que vá de poetilla del tres al cuarto metiendose donde nadie le llama, y a sabiendas que no tienes nadita que hacer... simplón.
Espero no volverte a ver por allí...
Aunque lo dudo, tu obsesión te puede.

Nephtalí Berenice dijo...

mmmm creo sigue en abstinencia de letras Dario

Rubén Darío dijo...

Berenice al contrario mi querida Dama de sepia mi imaginacion esta al limite, mi amor inmenso, alimentado por la esperanza de saber que algun dia mas temprano que nunca se vera cristalizado en mis manos, en mi boca, mi dama, mi Diosa sera mia, solo es cuestion de saber esperar, el zorro, Berenice, pierde el cuero pero no el vicio y en esas andamos, jejejeje

Te beso mi Dama de Sepia.

Darío.

Anónimo dijo...

lo mas cuerdo que te he leido, calificarte de zorro es muy apropiado a tu personalidad, aparte de enfermo mental.