Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Carta a mi Diosa

Diosa:
Soy un hombre normal, ni más ni menos que el resto de los que conozco
No suelo compararme con nadie, porque siempre habrá alguien mejor y
peor que yo.

A veces me veo las manos tan vacías, veo la gente caminando por la calle
en parejas, y se que algún día yo caminare igual con alguien del brazo
que me susurre al oído cosas que me hagan reír bajito.

Ojala pudiera tener la certeza, que ese asiento que estoy reservando en el
cine sea para ti, que mientras yo estoy comiendo palomitas de maíz viendo
películas en mi casa tu sueñes conmigo asomada en la ventana de tu cuarto.

Que cuando escucho una canción mis sentidos bailan con tu imagen,
esperando el día en que pueda tomarte de la cintura y dar vueltas contigo
sintiéndome feliz en cualquier parte, siempre que estemos juntos.

Se que sueñas conmigo, porque toda mujer sueña con su hombre ideal y yo
soy ese hombre, solo que tu no lo sabes y en tus sueños no tengo rostro, pero
sabes de mi voz porque es como la sueñas, sabes de mis caricias porque sé,
que a lo lejos las sientes y sabes también amada mía, lo que siento por ti
porque lo saben los cuatro vientos, las siete musas y los cinco continentes…
como no vas a saberlo tu, Mi adorada Diosa del Olimpo? Si es que yo
sueño contigo asomado a la ventana de mi cuarto.

Este hombre que a veces se siente tan desesperado por la falta de tu amor,
que te busca en otras pieles, que no te reconoce en ningún beso dado, trata
de ser normal y reírse como lo hacen todos y no sentir tu ausencia, que sabe
que los placeres que conoce no están completos porque no es tu cara la que
ve cuando abre los ojos, que no son tus suspiros los que escucha y que nunca
le ha salido del corazón decirle a nadie mas…

… Te amo.

Se que algún día caminaremos juntos y que recordarás que te escribo con
esperanza en que me leas, con fe, que entre tantas líneas me veas.. Se que
me lees, lo se..

Estoy ante ti desnudo buscando que me reconozcas y no me ves.

Soy un hombre normal, Diosa Mía, a veces me dejo crecer la barba de dos
días, corro por las mañanas y voy al mercado, también me gusta el agua de
coco y los cuentos infantiles y leo poesías, un poco más alto del promedio,
pero así puedo abrazarte mejor, te espero vida mía, lo he hecho una
eternidad, recogeré tus risas y anidare en tus llantos, reuniré caricias y
sembrare besos que germinaran en tu dorada piel, leerás todo lo que te he
escrito mientras reposas en mi regazo y yo no me pueda creer lo feliz que soy
de tenerte…

Conóceme Diosa, reconóceme entre la gente que lees, si.. ese flaco
desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…

Te espero…
Darío.



This Maquerade.
George Benson

26 comentarios:

ainm dijo...

Wow... muchas querrán convertirse en tu buscada diosa después de leer esto. ¿Quién no va a sentirse reflejada en tus palabras?

Un beso.

SUSURU dijo...

quién será la destinataria de estas palabras tan sentidas?

Ya imagino que si te leyó se dio cuenta y correrá presurosa a tus brazos.

Un cariñoso saludo desde Buenos Aires

ilegalmente rubia dijo...

sos un divino, no se que mas decirte me dejaste sin palabras, me encanta como escribes!!!!

besos envidiosos

Lim dijo...

Hermano, sentida carta de declaración, más facíl no se lo puedes poner, si en verdad te lee,y no intuye la llamada, entonces está cegada por el olimpo.
¡Oh Zeus!, despierta a esta Diosa de su letargo, y concedele el amor de un mortal.
Un abrazo hermano.

Rubén Darío dijo...

Lunhe
Solo ella no lo hace.. que contradiccion verdad..?
Un beso Lunhe.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Susuru
No lo creo yo asi, Mi Bella Dama
ella es una diosa y yo solo un mortal enamorado de su enorme belleza...
Te abrazo fuerte.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Rubia
Ahhh Rubia, Divina tú y encantadoramente sutil y exquisita, no digas nada, solo deja que siga deleitandome con tus tentadoras entradas y odiando cordialmente a los protagonistas de estas... ven...
mil besos.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Lim
Hermanzo, una de las cualidades que tienen las diosas es que atienden a las llamadas de los mortales.. ojala escuche tu clamor!!!!
Un abrazo Hermano
Darío.

A.C. dijo...

Nada más honesto que poder declarar ser un hombre normal. es lo que las mujeres queremos.

Sobre tu comentario en mi blog, la verdad es que no lo has dicho nunca y de haberlo hecho quizás lo pasé por alto. Te agradezco mucho, porque adoro tus aportes y opiniones. Es gratificante saber que a alguien como vos le gusta mi escritura.
Saludos

Rubén Darío dijo...

A.C.
Soy como soy... a veces no me gusta mucho, pero es lo que hay jajaja.
Sobre mi comentario en tu blog, crei haberlo dicho antes, pero es un error que se puede corregir, me gusta como escribes, me gustan tus locuras, algo que me gusta mucho es que siempre dejas un lado interactivo en tus entradas y nos haces participes de ellas, me aprece muy inteligente de tu parte.
dos besos.

Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Hermosa carta de declaracion a ella, a la que a de llegar, tu Diosa, musa y amor que esperas. Hermosas letras desnudas que hablan de amor. Dichosa la destinataria de estas lieneas. Un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Preciosa carta llena de eso gran sentimiento, ya que es una Diosa , estara lellendo tu carta y andara buscandote a ese hombre de barba de dso dias.

Un saludo, Jazmin.

MRB dijo...

La convocas: seguro aparecerá. Sólo tiene que dejarse arrastrar por tus palabras... y muy pronto la diosa será mujer.

Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Todo lo que se desea con fuerza termina por aparecer; el problema a veces es reconocerlo cuando lo tenemos delante :0)
El día menos pensando...

Un abrazo

Rubén Darío dijo...

Poetiza
Gracias dichoso yo que tengo el honor de amarla, un beso y otro
Darío.

Rubén Darío dijo...

Jazmin
Ojala sepa donde buscar, gracias y bienvenida, peciosa

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty
Gracias, te hacia de vacciones aun, espero las hayas disfrutado,eso que me dices es en caso que me lea, porque mi vanidad no me permite creer que no lo haga.

Un beso, preciosa
Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombras
A lo mejores como tu dices y yo tan ciengo no me he dado cuenta...

he disfrutado mucho tu blog en estos dias haz estadog enial
Un beso y otro


Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

Me encanta como escribes ...

Te extraño :(

Rubén Darío dijo...

Berenice
Te he buscado, no te encuentro...
Te extraño yo tambien, me hace falta tu risa y pelear contigo, te extraño bonita..
Te beso y te pienso....

Nephtalí Berenice dijo...

Dario Dario Dario...

tengo ganas de pelear:s...jajaja

leiste mi correo :S

Espero lo contestes...

un beso y un abrazo...bueno muchos:)

Rubén Darío dijo...

MI adorada dama de Sepia
Acabo de leer tu correo y tambien te lo conteste, pensando y con la esperanza que no creas que soy mas tonto de lo que ya me siento.

Gracias por querer pelear conmigo, eres un maravilloso encanto hecho mujer...
besos, besos, besos, besos...
Berenice
Berenice
Berenice...
Ella lo siente, ella lo sabe, ella como se rie jajajaja, me encantas
Mi Berenice, Bonita...
Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

donde estas....vamos a platicar

ashh aqui no puedo poner cara de enojada jajaja :¨S

AnaM.M.N dijo...

Todo lo que dices es hermoso y sentido.Pero ,sin duda, lo mejor es tu forma de divinizar a esa mujer.

Un abrazo

Rubén Darío dijo...

AnaR
Todas las mujeres son divinas, pero sin lugar a dudas ella es un Diosa...
besos

Darío.

marea dijo...

Dario:
Tus lamentos por tu Diosa de oro se pegan a mi piel, me estremecen y traen a mi mente lejanos recuerdos que viven perpetuos en mi memoria.

Un gran beso y ojalá tu diosa corra a tus brazos. Tienes tanto para dar..¡¡¡