Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ven



Ven acercate,
Déjame sentir tu piel,
Hazme saber que mi hombría
Nace en las yemas de mis dedos
Cuando viajan de tus mejillas
A tus cabellos.

Ven cuéntame,
Déjame oír los secretos de tu cuerpo
Contados por tus poros a mi boca
Cuando mi saliva los vence,
Los convence…
Y se abren lentamente a mis anhelos

Ven siénteme
Vamos a robarle minutos al tiempo
Para alargar los momentos
Entre suspiro y suspiro.
Que un instante se haga eterno
Y conservarlo así en el recuerdo.

Ven abandónate
Deja que me pierda en la tormenta
Que despiertan los instintos
Antes que me devore
La bruma de la realidad.
Bésame, déjame besarte,
No hables, no preguntes,
Solo vive…

Ven, acompáñame a sentir.
" Ven, que voy a darte la vida entera,
Ven, que voy a ser tu eterna primavera,
Ven, que voy a regalarte la luna llena,
Ven, que haré nuestro lecho con las estrellas,
Ven, que seré tu luz en las noches en vela,
Ven, que serás mi amor hasta que muera."
Darío, con la colaboración especial de Lesmes Iglesias (Lim)
Gracias hermano.
Cuando no se explicarme bien
mis amigos hablan por mi..
Mi querida Dama de Sepia...


Tu belleza ofende y a mi me sorprende
Que tú me mires de esa manera a mí nada más
Dime que pretendes jugando conmigo
Y a mi como que me gusta jugar…

¿Por qué te me escondes? ya no se ni donde
En que lugar de esta ciudad te voy a encontrar
Llamo y no respondes, si sigo así
A ningún lado voy a llegar…

Y aquí viene la noche otra vez
Llega la noche otra vez
Y tu…
No se donde vas

Tu belleza ofende y a mi me confunde
Nunca se sabe cuando apareces si vienes o vas
Mi barco se hunde y no estoy seguro
Si entre tus brazos me voy a salvar…

Y aquí viene la noche otra vez…


Yordano Di Marzo.

47 comentarios:

ainm dijo...

Ya voy, ya xD

Excelentes versos.
Se ha está convirtiendo en un hábito,
que sea un placer leerte.

Un beso viajero.

Rubén Darío dijo...

Lunhe

Honrado me siento, que mi adiccion se habitue, no me puedo despegar la sonrisa de bobo de la cara jajaja que divina que eres.

Te beso

Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

ven entregate...

En la distancia y en el tiempo,
deja que mis instintos se pierdan en tus palabras.



Un beso Dario

Lim dijo...

Hola hermano, tremendo poema," ven, que voy a darte la vida entera, ven, que voy a ser tu eterna primavera,ven, que voy a regalarte la luna llena, ven, que haré nuestro lecho con las estrellas, ven, que seré tu luz en las noches en vela, ven, que serás mi amor hasta que muera.
Hermano, me permito regalarte estas lineas, pues tu poema es ese canto al amor incondicional, un abrazo grande en la distancia.

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de expresar los sentimientos y el amor, y la tuya es excepcional. Precioso poema!!

Un abrazo

mar dijo...

Precioso y muy sensual, Rubén.


He de ponerme al día ya que he estado desaparecida, espero que no me lo tengas en cuenta.

Un beso y otro,... de mar.

Rorry_la Charo dijo...

Cuánta pasíón, pero a la vez cuánta ternura escondida en tus palabras. Necesidad de brindarte y la espera se hace insostenible.
Darío, te invito a pasar por mi blog pues subí un Regalo para quienes me siguen y me comentan y tú estás entre ellos :)
Mi cariño

sO! dijo...

Me ha encantado! tanta sensualidad en tus palabras que has logrado estremecerme.

Besitos y te quierOoO!

SUSURU dijo...

Si tú me dices «¡ven!», lo dejo todo...
No volveré siquiera la mirada
para mirar a la mujer amada...
Pero dímelo fuerte, de tal modo

que tu voz, como toque de llamada,
vibre hasta el más íntimo recodo
del ser, levante el alma de su lodo
y hiera el corazón como una espada.

Si tú me dices «¡ven!», todo lo dejo.
Llegaré a tu santuario casi viejo,
y al fulgor de la luz crepuscular;
mas he de compensarte mi retardo,
difundiéndome ¡Oh Cristo! ¡como un nardo
de perfume sutil, ante tu altar!




Poema de Amado Nervo


ya llegará el momento que tu amada se arroje en tus brazos, Don Caballero. Bello y sensual el poema.

dos besos

Sandra Figueroa dijo...

A tan dulce sugerencia quien no llega hasta ti? Que bellas letras. Es un gusto pasar a saludar y leer tan sugerente poema para el alma. Amigo te dejo un beso, cuidate.

polvo de perla dijo...

Perdona mi ausencia, pero aunque no me veas venir, estoy aqui.
No me siento bien para dar paseos blogeros. Aun así venir por aqui y sentir tu sensibilidad me ayuda.
Lo que más me gusta de tu poema es la noche....una y otra vez vuelve la noche.
mil besos

MRB dijo...

¡Que invitación tan tentadora!!! Estoy segura de que la respuesta fue un SI que le salió de las entrañas.

Abrazos.

Rubén Darío dijo...

Berenice
Mi Dama de Sepia
La cancion es para ti, respondemela y te respondo.... y viene la noche otra vez... y tu, no se donde estas.....

te beso

te beso

te beso

te beso...

te oigo reir...

Ella se rie...

Dariito.

Rubén Darío dijo...

Lim
Gracias hermano con gusto lo pondre porque completa de muy buena manera lo ya escrito, gracias.
Un abrazo Hermano

Darío.

Rubén Darío dijo...

Gata
Gracias preciosa Gata, no sabes cuanto valoro tu opinion.

Dos besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Mar
Se lo que cuesta sentarse en el ordenador y visitar a los amigos cuando uno esta de trabajo hasta la coronilla, o cualquier problema que a uno lo aleje, de este buen amigo, todo eso lo comprendo, porque cuando me toca viajar tambien los dejo solos por momentos, pero regresamos que es lo importante y que alegria que estes aqui!!!!

Un beso y otro .. y otro

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rorry_la Charo
Muchas gracias, expreso simplemente lo que ella me provoca y te juro, suele ser muy tierna.
Muchas gracias por lo del premio en cuanto me sea posible y sin demora ire a recogerlo, gracias por el honor ...
Un beso muy grande.

Darío.

Rubén Darío dijo...

sO!
Cuando una mujer tiene esa mezcla de candidez, dulzura, ternura y sensualidad, a cualquier hombre le mueve la fibra...

Tu tienes esa mezcla, mi Niña Bonita ademas de ser preciosa...

Te beso cariño y te quiero.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Susuru

Como sabes de la palabra exacta, cuan sabia y hermosa eres...
como dicen ustedes:
Sos Divina, sos un tesoro!
Un beso MI Bella Dama
gracias por el poema!!!!!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza
Me gusta mucho que vengas a saludarme, es como tener un hada en casa, magica y hermosa, gracias por tus palabras.

Dos besos

Dario.

Rubén Darío dijo...

Mujer de Nacar
Tengo dos brazos con los que ahora te estoy arropando y asi sentir los dos en el calor de uno y la amistad, como se disipan las penas y el cansancio.
Si mis palabras ayudan a que tu melancolia o cansancio se vayan, entonces me estudiare, diez diccionarios para con sus palabras conjugar versos hasta encontrar la sonrisa perdida...
Mujer de Nacar, gracias, vienes, eso es importante, mucho...
Hoy me paseare por el universo y con mi candil de inversa ire apagando poco a poco todos los soles faroles y que por un instante el universo se quede a oscuras y una noche calida te cobije, hasta que quieras que amanezca...

te beso Mujer de Nacar

Darío.
Darío.

Rubén Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Darío dijo...

Shanty

Gracias y doblemente, por tus palabras y por ese paseo renovador que nos regalaste con la bitacora de ese viaje maravilloso.

Dos besos preciosaaa

Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

Tu belleza ofende y a mi me confunde
Nunca se sabe cuando apareces si vienes o vas
Mi barco se hunde y no estoy seguro
Si entre tus brazos me voy a salvar…

Y aquí viene la noche otra vez…

un beso...

y otroooooo....

Dario....:)

marea dijo...

Bendita diosa, que inspira esa mezcla de sensualidad , ternura y pasión, que tanot me atrae y que incluso llega a erizarme la piel.
Tus letras me llegan Darío..

Orquídea dijo...

Ven y bésame en los labios
sacia el manantial de mis deseos
acomodate entre mis senos
que agonizan por sentir tus besos.


Bella entrada amigo, gracias por tu visita, besos y saludos desde la distancia.

Rubén Darío dijo...

Mujer de Sepia

Tu belleza ofende y a mi me sorprende
Que tú me mires de esa manera a mí nada más
Dime que pretendes jugando conmigo
Y a mi como que me gusta jugar…



Besos...

Besos...

Besos... ...

Dariito.

Rubén Darío dijo...

Marea

Hiciste que se me erizara la piel, Gracias ...
besos salados

Darío.

Rubén Darío dijo...

Orquidea
Muchas gracias a ti por abrirme el mundo de tu exquisito blog, quede impresionado por su estetica, lo biene structurado y su contenido sin igual, gracias ti...

Se acaba la agonia de las ganas de sentir
para caer en la tortura del vicio de volver...
demasiado...

Besos y dos

Darío.

Sombras en el corazón dijo...

Una poesía muy bonita que contiene gran pasión.
Seguro que llega al fondo de algún corazón.
Un abrazo

A.C. dijo...

Qué alegría que te guste leerme pues es recíproco.
Gracias por tus palabras y si, los excesos me gustan en algunas cosas. jeje
Saludos!!!

AnaM.M.N dijo...

El primero es un preámbulo muy pero que muy sugerente...El segundo de una languidez apesadumbrada...

Me ha gustado.

Abrazos

Sombra de Luna dijo...

Uffff, sin palabras Dario...me encanta tu manera de expresarte...
estoy segura de que una mujer a tu lado se siente especialmente femenina y sensual...
un abrazo!

ilegalmente rubia dijo...

que divino que sos, yo quiero que me llamen de esa manera!!!

besos envidiosos

ilegalmente rubia dijo...

ah y el segundo me hizo acordar a mi poema favorito de neruda, no tiene nada que ver pero será que el corazón hace conexiones que la razon no entiende? jajaja

mas besos

ΨβĖЯЁИЇ€ξ♥ dijo...

Dario...

Te extrañooooooooooooo¡¡¡¡¡

une beso y otro

Rubén Darío dijo...

Sombras en el corazón dijo
Seguro... si es que lo lee, vamos a pensar que si..
gracias
Un beso y otro

Darío.

Rubén Darío dijo...

A.C.

A quien no, bonita...?? jajaja

un beso y otro...

Darío.

Rubén Darío dijo...

AnaR
El primero es una invitacion si... y el segundo es una cancion de un amigo, en el que siempre encuentro ayuda en sus letras, mas que cantautor es poeta.
un beso y otro...

Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombra de Luna
Las mujeres todas son especialmente femeninas y sensuales... y quien escribe como tu, seguro tiene un toque mas d sensibilidad...

Un beso y otro..

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rubia
Ven.... Ven.... Ven....
Que nacere en cada beso que ponga en tus pestañas

morire en cada caricia tuya,

para renacer unidos los dos en cada petit morte que nos regalemos...

ven... ven.... ven...

Besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice
Mujer de Sepia...

Ven abandónate
Deja que me pierda en la tormenta
Que despiertan los instintos
Antes que me devore
La bruma de la realidad.
Bésame, déjame besarte,
No hables, no preguntes,
Solo vive…

Te beso.

Darío.

ΨβĖЯЁИЇ€ξ♥ dijo...

Ven, acompáñame a sentir.
" Ven, que voy a darte la vida entera,
Ven, que voy a ser tu eterna primavera,
Ven, que voy a regalarte la luna llena,
Ven, que haré nuestro lecho con las estrellas,
Ven, que seré tu luz en las noches en vela,
Ven, que serás mi amor hasta que muera."


Ven, que te extraño:)

Un beso y otro..

Dario

EMBRUJADA dijo...

Uniòn perfecta..

las palabras siempre bellas..

Felìz fin de semana querido amigo..

Embrujadita..

Si me llamas Yo....voy.

rumbofijo dijo...

Llegué aquí por casualidad y no me arrepiento.Me he sentido trasladado a mis 18 años allá lejos y hace tiempo,cuando todos hacíamos buen uso de las palabras tan olvidadas en la mayoría de los jóvenes,en ésta época.Me ha gustado su página y prometo volver.Mis saludos.

Rubén Darío dijo...

Embrujada
Disculpa lo tarde de la respuesta, pero la semana pasada es una semana de esas que uno quiere olvidar, un beso, mi querida Embrujada y no lo dudes... si te necesito... te dire...Ven.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rumbofijo
Amigo, gracias por sus palabras, bienvenido sea a esta su casa, sientase en libertad de usar la palabra como quiera que es un don del que agradecidos debemos dar buen uso.
las puertas siempre estan abiertas, afecto hay y amistad de la buena, un abrazo.

Darío.