Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

martes, 23 de febrero de 2010

Aunque sea un poco!



Como siempre ...
Me pierdo en ti Mientras te miro
descubriendo y comprendiendo tus señales prohibidas
Tratando siempre de robar las imágenes,
soñando siempre.

Tú te indignas y te avergüenzas De Esas miradas
Pero luego y de a poco
vienes ...
Audaz, libre,
desinhibida
y me descubres secretos ocultos
ligera, suave, tersa ... calida!

Tu conciencia te grita
es mejor vivir con remordimientos por lo que hiciste
que con las disculpas de lo que no.

Y sigues en este juego inmoral tal vez,
excitante,
inesperado,
atrevido ...
En tu mente
transformas mi mirada
En Manos Expertas,
ES osados besos que te empujan
Hacia el inframundo oscuro
de tu lucha entre el bien y el mal.

Luego me alejas
abrumada por el pecado
rechazando nuevamente mis miradas.

Y sigo soñando,
agradecido
de saber que me deseas
del placer de sentirse querido por ti,
excitado junto a ti,
Tan lejos de tus Maneras serias y cortantes modales
de tu trato rígido y distante con frecuencia ...

Libre por fin de sentirte Aunque un poco el mar!

*
Mi voz llega a tì..entre letras ,entre frases y colores. Es mi voz en la distancia que a veces sientes tan cercana ...


Porque ese rostro que tù ves, te da lo que yo soy..., envuelta en la dulzura suave de mis curvas ..con mis hombros descubiertos seducièndote mi cuerpo..


Una sonrisa estalla en mis labios al verte..un pellizco me levanta el estomago y algo vibra dentro de mí ,... coqueteo con sonrisas...al mirarte, en cada movimiento...

Me muevo..., entre sonrisas y gestos.., entre mohínes y coqueteria..embelesado al verme buscas mis ojos , en silencio se hablan ,sientes mi sensualidad que te invìta a compartir el deseo..


........Danzan nuestras letras..a ver si desde lejos se alcanzan... ...



...Y se me nota en la mirada


y al apartarme el cabello de mi cara


Me humedezco los labios


Y caen los pensamientos .......



Mis besos se quedan contigo... ahì te los mando con la marea...

Darío y Embrujada.



En colaboración de, EMBRUJADA, mi agradecimiento nunca puede ser mas grande que sus hermosas letras!




Siempre te imaginas Suavecita ...
Sutil ...
Darío.

25 comentarios:

Ivz dijo...

escribes como un enamorado, tu pluma sutil cual bailarina, tus palabras describen cosas que he sentido y sin embargo jamas seria capaz de expresarlas tan hermosamente...

Anónimo dijo...

Estoy con lvz, te expresas maravillosamente bonito....me conmueves cada vez que te leo, me siento tan identificada con todo lo que nos dejas, y me da "rabia" no saber describir mis sentimientos con tanta belleza... Precioso lo de hoy, te siento contento, pero no lo suficiente. Quién sabe que vendrá después?

Un beso!

Rubén Darío dijo...

Ivz: gracias, hablo y escribo siempre como me siento, haces que me sonroje, estar enamorado es una actitud ante al vida, yo lo estoy.. Lo estas tu ???

besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Gata: esperanzado sería la palabra, con todo el lo que arrastra, sea para bien o para mal, me gusta sentirme asi, lo disfruto mucho y tienes razon tras se esconde el miedo que no funcione... pero Gata.. quien nos quita lo bailao?? me agrada que se vean identificados con lo que escribo, me demuestra que hay mucho sentimiento en el aire.

un abrazo de oso Gata.

Darío.

amareamorir dijo...

Me ha gustado mucho el ritmo que le has dado a tu poema... muy acorde con el tema del mismo... un tanto pícaro y juguetón. Disfruté mucho leer las imágenes que trazaste en el transcurso de las palabras.

Estas invitado a que visites mi rincón de poesía.

Saludos desde Costa Rica,
Andrés Guzmán.

ROCIO dijo...

Que precioso, esta frase es un lema que me encanta.

Tu conciencia te grita
es mejor vivir con remordimientos por lo que hiciste
que con las disculpas de lo que no.


Estoy muy muy de acuerdo.

Un abrazote.

Rocío

Ricardo Miñana dijo...

Escelente texto, lo has escrito magnifico,
te felicito, un placer leerte.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

La dualidad siempre es interesante cuando no es exagerada; y es que tiene un no se qué esa visión mezclada de pecado e inocencia.

Un abrazo y buena semana

Orquídea dijo...

Aún recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los pezones de mi pecho provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de mi intimidad.

Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...


Bellisimo querido amigo besos y abrazos desde la distancia.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo..no sabes como entiendo lo que has escrito...

Este es mi ùltimo post..y para mi podrìa ser la continuaciòn del tuyo..;

Mi voz llega a tì..entre letras ,entre frases y colores. Es mi voz en la distancia que a veces sientes tan cercana ...

Porque ese rostro que tù ves, te da lo que yo soy..., envuelta en la dulzura suave de mis curvas ..con mis hombros descubiertos seducièndote mi cuerpo..

Una sonrisa estalla en mis labios al verte..un pellizco me levanta el estomago y algo vibra dentro de mí ,... coqueteo con sonrisas...al mirarte, en cada movimiento...

Me muevo..., entre sonrisas y gestos.., entre mohínes y coqueteria..embelesado al verme buscas mis ojos , en silencio se hablan ,sientes mi sensualidad que te invìta a compartir el deseo..

........Danzan nuestras letras..a ver si desde lejos se alcanzan... ...


...Y se me nota en la mirada
y al apartarme el cabello de mi cara
Me humedezco los labios
Y caen los pensamientos .......




Mis besos se quedan contigo... ahì te los mando con la marea...

Dulcemente Embrujada.

AnaM.M.N dijo...

Casi como palpar un sueño.

Precioso.

Abrazos

Rorry_la Charo dijo...

Darío
El mensaje de las miradas, los cuerpos, las manos que acarician el aire en vano intento de acariciar lo deseado.
Dibujando/viviendo en semisueño el escenario de nuestros sueños, la vestimenta, la luz que nos rodea. Que poderoso acicate para la imaginación es el amor...
Hermoso tu post.
Cariños
Rorry

Sauze dijo...

qué bonito.

Nephtalí Berenice dijo...

Dario...

Hermoso poema me siento muy identificada con el

Te mando un beso.

Berenice:)

Orquídea dijo...

Y te veo inmaculado
sumergido en pensamientos
eue están tan llenos de mí
como tus propios sueños.

Así te he imaginado
porque así es como te quiero
el día que te hallé
yo seré tú
de la forma en que te pienso.

Hermoso leerte como siempre, besos y abrazos desde la distancia.

MRB dijo...

Luchar entre dos fuerzas es un conflicto: el deseo y lo que dicta la moral. Me pregunto, ¿qué harían las demás ante tal dilema?
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras. Siempre es un placer leerte. Besos, cuidate.

Lim dijo...

Hermano, eres un luchador insaciable, y la verdad, que en el amor no se puede bajar la guardia, el que la sigue la consigue.
Un abrazo fuerte mi pana.

Anónimo dijo...

me encanto lo que acabo de leer!!! muy hermoso, sentido, dulce...
Es un placer leerte, y admirar las bellas imagenes.
Besos!!!!

marea dijo...

Como siempre, tu pluma inspira ternura y pasión, a veces a sueños rotos, pero no por ello menos hermosa. Estoy un poco apartada de éste mundo, pero cuando dispongo de un minuto, paso a dejarte un gran abrazo.
Gracias por dejarme compartir tus letras Darío.

Sombras en el corazón dijo...

Muy buenas,
paso de nuevo a desearte que tengas una feliz semana

Un abrazo

ROCIO dijo...

Que pasa Rubén andas sin musa?????? o es la entrada de la primavera española.

Te dejo un abrazo que nunca viene mal.

Rocío

Rubén Darío dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, no tengo excusas por no haberles respondido antes, si no que cuando tengo tiempo de sentarme aqui, prefiero visitarles, LIm mi pana, gracias por tus palabras, bienvnido de nuevo, no me falta musa, nunca, hermosa Rocio, me hace falta tiempo, Marea, se que estas alejada te busco en tu espacio y no te encuentro, entonces doblemente agradecido de tu visita, Ana, gracias ,Amareamorir, bienvenido pana, Rcm, se te agradece el comentario,Sombras mi hermosa, sabes leer el alma,Orquidea.... Orquidea!! embrujada, amiga te conteste en tu blog, tu comentario y te prometi algo que estoy a punto de hacer, gracias por estar siempre presente, Rorry, me gusta tanto que me leas como me gusta leerte, lei tu narracion mas no me dio tiempo de responderte, pero que sepas que me gusto muchisimo, Sauze, gracias, Bereniceeeeeeeeeeee!!! Shanty, Gracias por tu comentario, eres puro corazon, Poetiza mi amiga, gracias, Fedora, que hermoso nombre, estoy siempre aqui me gusto que me visitaras, gracias por tu comentario,A todos gracias!!

Darío.

EMBRUJADA dijo...

Quedò precioso....y me lo llevo para publicarlo en cuanto pueda en mi blog...

Gracias me ha hecho mucha ilusiòn ...unir nuestras letras..que en esta ocasiòn creo que sin querer se han alcanzado ...



Gracias por visitarme ...y de paso te deseo felìz fin de semana ...Allì donde estàs tù o aqui donde estoy yo hoy es Viernes !.

Un besso muy dulce...

polvo de perla dijo...

Querido que alegria poder volver por aqui y ver que todos estais aqui y como si de un buen vino se tratase se ha mejorado con el tiempo. Hermosos tus escritos, llenos de sentimientos. Por favor que nada ni nadie te haga cambiar.
mil besos