Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

martes, 9 de febrero de 2010

Seguridad.



El nítido sonido que se pierde
En el aire claro,
En el sol mañanero,
Suave y misteriosamente
Me recuerda
Que después viene una soledad dulce
Llena de ecos de silencio…

Momentos de vacío
Que se pierden en mi mente
Ilusiones llenas de un esperar
Que escondo tras de mis temores
Tratando de alcanzar
Tu seguridad…

Seguridad,
De unos brazos
De un regazo
De un hogar,
De un beso…
Que aun desconozco
Donde tu sombra me saluda
Y me protege y me da confianza
Y la serenidad que he perdido!

Darío.



Sopla el aire fresco
en el atardecer lluvioso
y se esconden presurosos
tus ojos de los mios...
cuando te cubro de besos
en esos labios ansiosos...

Darío.

34 comentarios:

Nephtalí Berenice dijo...

Saludos Dario...
Espero te encuentres muy bien

Como siempre me encantan tus poemas
tu sensibilidad al escribir

te mando muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Que familiar me suena lo que nos dejas esta vez Darío :(

Un abrazo y que tengas un muy buen día!

ROCIO dijo...

Que bueno, que tesoro tener esos brazos que nos de serenidad y miles de cosas buenas.

Un abrazo Dario, poeta sensible y estupendo.

Rocío

Rubén Darío dijo...

Berenice,
Dama de Sepia..espero que te encuentres bien, te escribi...

te dejo muchos besos!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Gata, te noto triste... ojala sea pasajero,la vida esta hecha de momentos... estos vienen y se van, nos dejan experiencias.. éstas nos alimentan, sean cuales sean los dolores o las alegrias que nos dejen!

un abrazo de oso!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio, tus palabras son siempre tan dulces y suaves que me siento siempre acariciado por ellas, es una gran alegria siempre leerte ...

dos besos.

Darío.

Tano dijo...

Cuñaooooooooo pase a visitarte, gracias por darme la dire de tu blog, se aprecia el gesto y la confianza.
Quien carrizo es esa diosa que te tiene la empaliza en el suelo mano?
conchale si tu me enseñas a escribir asi, te digo cuales son los puntos de pesca jejeje pa que puedas hacer algo mato jejeje
nos vidrios pana, se le aprecia burda y de nuevo, gracias por la confianza.

Orquídea dijo...

Que encuentres la luz en la oscuridad
lucha... y cuando encuentres al final
la paz... siéntate al borde del mar de las memorias
y sueña... pero esta vez, vive tu sueño
ahí estarás... tu sueño será tu realidad.

Bellisimo como siempre querido amigo, saludos y besos desde la distancia mas cercana.

Rorry_la Charo dijo...

Hola Darío...
"Seguridad,
De unos brazos
De un regazo
De un hogar,
De un beso…
Que aun desconozco
Donde tu sombra me saluda
Y me protege y me da confianza
Y la serenidad que he perdido!"
La presencia del amor inclaudicable en tus versos no se puede discutir.
Como siempre, bellos, trasuntan pasión y esperanza.
Cariños
Rorry

Anónimo dijo...

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR...
ESTOY BIEN ...
NECESITO UNA LIMPIA AYER PARA COLMO CHOQUE

ASHHH :s
BESOSSSS
BERENICE

Rubén Darío dijo...

Orquidea:
ver tus comentarios es absolutamente grato y calido, gracias.
Dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rorry, gracias, el amor en si mismo es musa la esperanza es verbo siempre presente.. asi mismo de que estes aqui... gracias.

besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice, en mi pueblo hay un juego que se llama la candelita... consiste en buscar a alguien... pero no encontrandolo... jugamos a la candelita cariño? dejate ver... necesito ver con mis ojos que te encuentras bien... y tengo un remedio infalible para la mala suerte jejeje preguntar en mi msn...

te beso peleona.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Cuñaoooooooooooooooo jejej hasta que por fin viniste jejeje cuando aprendas a pescar como yo... ese dia dejare de escribir mato jejeje...
Esa Diosa es alguien , como te explico? hermosa, eterea, bellisima, inteligente e inalcanzable, por su misma condición... ella se sabe Diosa y no ve en mi mas que un normal ser humano que delira a sus pies.. si es que em ve... tengo esperanzas en que si..
se bienvenido mato y gracias!

un abrazo hermano mio

Darío.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo Darío, hay un particular encanto en tus versos. Felicitaciones! Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Todas las experiencias tienen algo de bueno si al final se pueden traducir en bonitos poemas, como este

Un abrazo

Anónimo dijo...

Dario donde estas?
En estos momentos me siento sensible y con deseos de pláticar de lo mucho que me ha pasado, tratando de salir adelante ante la adversidad en que a veces sentimos tener ..pido fuerza, paciencia, salud, fortaleza y sabiduria para afrontar todo lo que en el camino se interponga
Berenice
Te mando un beso y abrazo desando estes bien

AnaM.M.N dijo...

Todo aquello que nos reconforta es todo lo que nos da seguridad.

Hola,Dario, ya estoy de nuevo por estos lares.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Es un placer leerte amigo. Te dejo un beso, cuidate.

Mayte S. dijo...

Un bellisimo poema cargado de un sentido decir.

con cariño, esencia.

Rubén Darío dijo...

Bere...
te he buscado en los sitios comunes pero no te veo, nos ponemos de acuerdo? hacemos una cita? necesito saber de ti... I miss you!

besos, besos, besos

Darío

Rubén Darío dijo...

Y... todo lo que sabemos seguro es reconfortante...
Hola Ana, es gratisimo saberte de vuelta,

Un beso

Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza, mil cariños para ti, gracias.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Esencia, muchas gracias...

Besos!!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombras, puedes decirlo mas fuerte, pero no mas claro, es cierto.. vivencia deja una experiencia y toda experienca nos deja algo bueno...

besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Alma, para mi es un honor contar con tu visita, viniendo de ti ese elogio es muy preciado.

un abrazo.

Darío.

Adriana Alba dijo...

Hola Rubén Darío pasé a conocerte y me quedé, me gustó lo que leí.

Abrazos!

Orquídea dijo...

Milagro divino el haberte conocido,
de verte desnudo ante mi,
mostrando a mis pupilas
tus diabólicas formas,
sensuales, firmes, seguras.

Eres un ser imponente,
cual escultura al arte del ser,
monumento a la perfección masculina,
homenaje al deseo femenino.


Saludos y besos desde la distancia querido amigo

Rubén Darío dijo...

Adriana, gracias eso espero, me gustaria conocerte a ti y quedarme...

Darío.

Rubén Darío dijo...

Orquidea, tus versos tienen la cualidas aqui y alla de poner mi piel de gallina, eres espectacular...

Darío.

Jade. dijo...

Hola Darío!! Me encantó el poema, cuántas veces anhelamos esa seguridad que supimos conocer alguna vez... en brazos de mamá? Y tratamos de reproducirlo una y mil veces en las parejas que conocemos. Bueno, eso me sugirió a mí. Me gusta tu sitio, me quedo por ahí, en algún rinconcito.

Besos,

Sauze dijo...

Gracias, DArío por tu visita a mi blog. tus poesías dicen mucho y me pareces muy sensible. te leeré ...

Sombras en el corazón dijo...

Hoy especialmente me parece más profunda tu poesía, da paz, sugiere confianza :0)

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Saludo y beso amigo. Cuidate siempre.