Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

lunes, 3 de mayo de 2010

Tu regalo.

Soñado Regalo
Verte yacer a mi lado
Con los ojos pintados de deseo
La sonrisa llena de calidos besos.

Libo de tu boca con desespero y reverencia,
Acaricio de nuevo la seda de tu cuerpo,
Que arqueas en un escalofrió de expectación
Cerrando los ojos con un gemido,
Dispuesta a cederme dulcemente
El goteo de tu miel en calida ofrenda.

Dibujo tus caderas con mis manos
Mientras tus pétalos se abren para mí
Guiándome en una húmeda estela
Y se deslizan mis labios en tus labios,
Empapando de tu aroma mis sentidos.

Con gemidos plasmamos la unión perfecta
Y revistes de lava ardiente mi primera envestida
Mido en tus contracciones la urgente distancia
De mis venas latiendo en tus paredes que
Ardientes me comprimen, me queman, me matan…


Se hincha en tu cuerpo mi urgencia
De colmarme en el calor de tu regalo.

Darío.



Tu boca maquillada de sonrisa
Tu aliento oliendo a mí
El eco de tus suspiros
Tu sudor en mi cuerpo
Mi mano en tu vientre…
Nuevamente…
Darío.

15 comentarios:

ainm dijo...

Sensualmente hermoso :)

Shakira Kiribati dijo...

No hay mejor regalo, ni posible agradecimiento.
Se eriza la piel al leerte.
besos

ilegalmente rubia dijo...

que hermosas palabras Darío!
sobre todo la ultima frase
así dan ganas de regalarte todo!!

besos

marea dijo...

Dario, no se por qué extraña razón, al escribir un comentario en tu blog, me daba un error, y ahora veo que se han publicado los dos.
Me alegro, ya pensaba que tendría problemas con tu blog, cosa que no quisiera por nada del mundo.

Un abrazo amigo,

Anónimo dijo...

Al leerte,me siento trasladado a mi época de estudiante,a una Buenos Aires que respiraba cultura y versos.Las noches amontonaban mesas de café,con jóvenes ansiosos por las letras.Que lejos quedó aquello,hoy sólo se respira alcohol,odio,vida fácil.Un gran saludo amigo.

Anónimo dijo...

Yo no sabría describir mejor ese sueño...

Deseo que tu sueño se haga realidad algún día, y si puediera ser, que no tarde mucho ;)

Un besito!

EMBRUJADA dijo...

Besos de una Embrujada del arte de tu blog...

felìz fin de semana ..Rubèn

Muakssss

Orquídea dijo...

El amor de un gesto, una caricia,
el amor de una sola mirada,
el amor, sentimiento y delicia,
de un hombre hacia su amada.

Bello bellisimo...

Besos y abrazos querido amigo

Lim dijo...

Mi querido hermano del alma, tu amor se ilumina con las estrellas, bebe en las aguas más profundas de los mares, emerge en calientes lavas incandescentes, plasmandose en bella poesía, hacia tu musa del alma, "tu Diosa". Ojalá que su regalo,llegué a colmar tu sed y anhelo, y la felicidad se desborde en tus preciosas letras.
Muchos abrazos, mi pana, estoy siempre contigo.

SUSURU dijo...

“El mundo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artistas, es decir cuando sientan el placer de su labor”. Rodin

Espero y deseo que sigas haciendo lo que más te gusta. El poema desborda sensualidad.

besos

AƒяođiTส dijo...

Como dijo Calderon de la Barca.. "La vida es un sueño...."
saludos

AnaM.M.N dijo...

Cuanto deseo y uregencia, ansias y fogosidad.Precioso.

Un abrazo

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Me has enamorado...quieres casarte conmigo?...ya volvio la guerrillera jajaaaa...un bezazo mu grande de anita...

Rubén Darío dijo...

Gracias amigos por sus comentarios, los aprecio en mi corazon.
un abrazo de los fuertes.

Darío.

AnaM.M.N dijo...

Que sensual y apasionado.

Besos