Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

domingo, 25 de julio de 2010

Se me olvidaba, tienes dueño.



Se me olvidaba tienes dueño…
Hoy no debería estar escribiéndote, todo lo racional en mi me dice que no lo haga, mi corazón me grita que te escriba que te ruegue, que te suplique, mi cabeza me indica que no gaste ni una letra más en ti, que cada letra que te escribo es una herida mas que me hago y tu? No sabes nada, se que me lees, pero… ¿Que piensas cuando lo haces? ¿Que le escribo a quien? ¿Que piensas de la mujer que amo y no tengo? ¿Quieres que te diga lo que yo pienso de esa mujer? Que es una maravillosa tonta que tiene el amor a alcance de su mano y ni cuenta se da. Ya se, ya se, el tonto soy yo, porque tu tienes tu amor, el loco, el tonto soy yo que le ruega a una maravillosa Diosa que se digne a mirarme, a verme, que solo me sonría y seré feliz… que por lo menos sepa que la amo…

Se me olvidaba, tienes dueño…
Un feroz ogro que te tiene enjaulada en una cárcel de donde no eres capaz de ver más allá de las paredes impuestas por ti misma y tú…. Ni te enteras…
Se que tienes dueño, un tipo que no es mi amigo y a quien no le debo ninguna lealtad, lealtad me debo conmigo mismo y por mi lucho, lealtad te debo a ti misma y por ti lucho… mucha lealtad le debo a este amor que siento por ti y por el lucharé hasta que te des cuenta que no hacen falta cárceles para mantener un amor cautivo, para rendirse a las mieles que destila el calor de un abrazo de amor, un beso apasionado, una caricia sutil de la que emanen los efluvios de una promesa eterna.

Se me olvidaba, tienes dueño…
Que sabe luchar por ti, que como ogro al fin saca sus garras a la menor amenaza de que alguien sea capaz de arrebatarle a su presa.
Y estoy triste y estoy rabioso por la impotencia de no tenerte y ver como el es tu dueño y señor y amenaza y grita y ruge… pero….
¿Te profesa el ogro, el mismo fiero amor con que defiende lo suyo, o sea tu? ¿Te trata tu ogro con ternura de amantes, con dulzura de iguales? ¿Princesa, Diosa, niña bonita, mi linda, mi amor, eres feliz? Se que tienes dueño.. ¿Pero eres feliz?

Se que tienes dueño, no se me puede olvidar…
Podrá tu dueño infligirme más dolor que el de amarte y no tenerte.
Mi orgullo, bonita, es un papel arrugado en el bolsillo de mi pantalón, el que una vez leí, el que una vez fue mi mapa y mi guía… el que ahora, me pesa, siento la molestia de tenerlo preso y vejado.. Pero mi orgullo Diosa mía, es pequeño en comparación con la devoción y el amor que te tengo, es mínimo ante la esperanza de que te des cuenta que te amo y que por ti estoy aquí, leyéndote, bebiéndote en cada palabra que escribes… queriéndote.
¿Mi orgullo? No bonita, contigo no hay orgullos, para ti es solo amor y fe en que me amaras algún día y orgullosos juntos viviremos este amor.

Darío.





Escucha la canción que te traigo hoy, es de un compositor italiano, Jovanotti, en la voz de Sin Bandera, es una Serenata Rap, que te dice lo que yo siento…
Se que tienes dueño y por mas que alardee de ello, no podra hacer que mi amor por ti disminuya, ni que deje de intentar que me ames…
Se que tienes dueño… Y que?
Darío.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Darío, si ella no sabía que es tu Diosa, a partir hoy, es posible que eso cambie. Ojalá y que esa venda que la ciega, la que no la deja ver más allá de esa jaula, se le caiga de repente y lo vea todo claro. Te deseo toda la suerte del mundo.

Te dejo un abrazo de oso con mucho cariño y mucha ternura.

Lim dijo...

Hola mi pana, que carta tan dolorosa y llena de sentimientos, nadie es dueño de nadie, en el amor no hay quién mande, lucha, sufre, se paciente y puede que los barrotes de su jaula dorada se derritan en tus dedos, y puedas por fin abrazarla y amarla. Mi querido hermano, el que la sigue la consigue, vamos a por ella, que el valor no decaiga en está dura empresa.
Un fuerte abrazo.

Nephtalí Berenice dijo...

saludos Dario...

como quisiera jugar a imaginar que soy tú diosa y me digas al oido tú sentir...

besos miles...Dario

SUSURU dijo...

Hola Darío: yo siento que ahora todo depende de ella. Si tu Diosa quiere cortar las cadenas que la atan al ogro y volar hacia vos, o seguir presa el resto de sus días.

Qué complicado es a veces el amor!!!!

te deseo lo mejor.

un beso grandote

Rubén Darío dijo...

MI querida amiga Gata, no se yo...
un abrazo de oso que te cubra de buenos deseos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

MI hermanazo, nunca he pensado en darme por vencido, pero lo que no respeto al ogro, lo respeto en ella...
un abrazo mi hermano del alma, mi pana!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice!
Berenice!
Berenice!

Como quisiera que jugaras a que eres mi Diosa...
hemos hablado mucho, me haz visto, sabes lo que siento, tu... mas que nadie...Mi querida berenice, Hermosa, bella, lindisima Dama de Sepia!
Te beso.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Mi Bella Dama Su, especial entre las especiales, es dificil amar cuando uno es correspondido, imaginate ...

Dos besos mi Bella Dama,

Darío.

Tano dijo...

Caracha cuñao, pero es que hay qye ver nojile (0..o) usté no quiere cambiar, es que muchacho barrigon ni que lo fajen chiquito, mire es que si yo tuviera su estampa y su lavia, jejeje ya le cuento cuñao, pero venga paca, uste no se ha dao cuenta que esa muchacha tiene dueño? si uste mismo lo dice, hablele, cumpa, presentesele, digale, mira esta niña, ese flaco feo que ves soy yo el propio Dariito, jejeje me gustaria ver su cara, si sigues asi voy a convocar al propio comando borracho y hare una comision pa mandarte a buscar y secuestrarte pa la tortuga camarita, ya sabes, burro con sueño jejeje (acento y voz prestados del tio Simon nojileeee jejeje)

Rorry_la Charo dijo...

Darío
Es duro amar sin ser correspondido y más duro aún es que el ser amado no sepa de tus sentimientos.
¿Pero no te has detenido a pensar que, quizás, ella es feliz al sentirse prisionera? ¿Que no quiere volar porque se siente bien en ese nido de cristal y oro?¿Que no vé, lo que no quiere ver? Y mientras tanto tú te desangras por un sentimiento que te hiere profundamente.
Creo que, tal como dice en otros comentarios, deberías darte a conocer, hablarte de tus sentimientos y esperar la respuesta. Que muchas veces es mejor sufrir el dolor de la pérdida que vivir en la angustia del no saber.
Un abrazo de alguien que, como todos los seres humanos, en algún momento de su vida sufrió por amor
Rorry

Sombras en el corazón dijo...

Lo veo complicado, que no imposible. Nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Un abrazo y feliz verano :0)

MRB dijo...

Gracias Darío por tu visita. Espero nos volvamos a encontrar en este mundo tan amplio.
Abrazos.

marea dijo...

Cuanta razón tienes Darío: Para el amor, no hay orgullo..¡¡ Pero.. ¿merece ese amor tanta dedicación y empeño?.. Tu Diosa (con mayúsculas) es divina, pero hay millones de diosas (en minúsculas), que por tí se convertirías en Diosas (con mayúsculas).
Me alegro que hayas vuelto, te echaba de menos y tus letras, siempre tristes, llegan al fondo del alma.

Suerte amigo Darío y un fuertísimo Beso..¡¡ (Con mayúsculas)

Rubén Darío dijo...

Rorry, aaveces la veo feliz, a ratos.. pero se que no lo es...
dos besos amiga e intentare seguir tus consejos, valiosos para mi.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombras, es como tu dices, complicado, pero en la vida no hay imposibles.
dos besos y gracias.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty, ojala y se pueda he llegado a apreciarte en tus letras.
un abrazo fuerte amiga.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Marea... todas las Diosas son Diosas en mayusculas, solo que mi corazon decanto por ese amor, yo soy solo un esclavo en minusculas que no sabe vivir si no a traves de un amor imposible,
te beso mi DIOSA MAREA...
Darío.

Rubén Darío dijo...

Tano, cuando volvamos a vernos, cuñao te voy a decir unas cuantas cosas, te queda muy bien ese acento a lo tio Simón, tu no sabes de desamores compadre, tu desde que naciste tienes una misma novia eres asquerosamente feliz, no me puedes dar consejos y no cumpa, la mar ahora no esta buena para navegar, me niego a levar anclas solo por diversion, debe haber un reto, una aguja, una vela... y no me mandes al comando borracho cumpa, que no salgo de una pea yo mismo...
El indio cacique se ha hecho mi mejor amigo y jose cuervo alto pana, juanito el caminante no es tan tolerable porque tengo higado de pueblo jejeje.
Los viejos estan en la finca, que estan levantando una churuata, van a volver con los campamentos como antes, que tal que nos veamos por alla y le echemos una mano al viejo falcon, mientras Corazon, abre algo que le traje de Miami?
yo llevo todo cumpa, arremanguese y echenos el hombro... el hoy es hoy, despues hablamos de penas de amores.
un abrazo plaga.
Dariito.

Anónimo dijo...

Madre de dios.... hasta que punto llega a ser peligroso el hablar dentro de la ignorancia.
Ruben... tu que coño sabes de relación de la Diosa y el Ogro???.... te dejas llevar simplemente por la envidia y celos. hablas sin saber.... y eso es un tremendo error.

Que te vaya bonito.... pero no insultes a quien no conoces, de mi solo sabes que tengo una relación con la que tu deseas y no tienes, y que yo sepa, no es motivo para que me llames ogro.
Un comentario te puse en MI BLOG, pues vas a el a buscar lo que no tienes, y como comprenderás, no me es agradable leer tus baboserías de celoso. Así que.... ya sabes, primero conoce un tema, luego con conocimiento de causa habla de el, sin dejarte llevar por tus sentimientos únicamente.
tibu, el loko... y según tu... el ogro.

Alfonso Diaz dijo...

AH.... IMPORTANTE ACLARACION:
YO NUNCA ME HE CONSIDERADO DUEÑO DE NINGUNA PERSONA,.... QUIZAS TU SI DESEAS SER DUEÑO.
TODOS SOMOS LIBRES, SALVO QUIEN CAIGA EN TUS GARRAS CLARO, QUE HABLAS MUY LIGERAMENTE DE POSESION TOTAL SOBRE PERSONAS.

Rubén Darío dijo...

Señor Tiburón, usted solo me hace un favor al venir aquí a aclarar su relación con la Diosa, yo lo sabia ya y amarla y adorarla no me desmerece, ni a ella que si no sabia que era a ella a quien amaba, usted me hace un enorme favor al ventilarlo y le estoy agradecido.

Pido disculpas por el apelativo de Ogro, lo retiro, es usted... Un Tiburón, como bien firma, nunca he ido a su blog con la idea de ofender, ni nunca le he faltado el respeto a la persona que tiene una relación sentimental con usted, pero no niego que me siento enormemente atraído por ella, no me culpe, no se culpe, no la culpe, ella no tiene ni la mas mínima idea de ser el ángel encantador y la mujer adorable que es y me duele decirlo, solo tiene ojos para usted, siempre lo he admitido pero como dije y sostengo usted no es mi amigo ni lo conozco, así que perdóneme, pero no le debo ninguna lealtad y no hay batalla que se gane sin luchar y yo estoy acostumbrado señor... Tiburón a ganar mis batallas.

Ahora que usted me la ponga mas fácil, eso no me lo esperaba, porque un hombre no ofende a una mujer, ni la maltrata, ni con el pétalo de una rosa y no creo que sean rosas en preciso lo que usted le haya estado echando a la Diosa en estos días, si, señor Tiburón, tiene usted el privilegio de ser leído y no con agrado para ser concretos.
Si, le tengo envidia y le tengo celos, pero solo por poseer a la mujer que posee y perdóneme la franqueza, solo por eso y usted señor Tiburón se insulta bien usted solo, faltándole el respeto de manera tan atroz a una dama y mas cuando sostiene que tiene una relación con ella.
Me dejo llevar por mis sentimientos que es lo que conozco ¿Por qué se deja llevar usted señor Tiburón al ofender así a su dama?

Muy buena su aclaración, se le agradece y si, yo si quiero ser su dueño pero tenga por seguro que nunca, de ninguna manera si ella no quiere y hasta ahora no ha dado muestra de querer a nadie que no sea usted, para dolor mío.

No se preocupe, señor Tiburón, no dejare comentarios en su blog no porque me haya echado si no porque me duele y me indigna ver como a la mujer que idolatro, l hombre a quien ella quiere, la insulta de manera tan vil, cuando ninguna dama se merece semejante trato y menos la que comparte una relación con uno. Todo eso le agradezco y no se preocupe que no insultare nunca más a los ogros comparándolos con usted.

Gracias Señor Tiburón,

Rubén Darío.

Anónimo dijo...

Pues rascate tus celos... y que te vaya bonito, poetilla de poca monta.
tibu, Alfonso.

Una Lokita Xiflada dijo...

Pues te aclaro algo, pobre desconsolado y cargadito de amores frustrados..... ofendes a la inteligencia ajena pensando ke no lo sabiamos.... no hacia falta leer tus ridiculeces para saber que eres un pobre simplon "enamorado" de quien no debes.
hace ya meses que la persona a quien quiero y me quiere lo habiamos hablado, el unico error por parte de ella es su educación, que la reprimia de mandarte a comerte el frasco de mierda que te mereces... si ... que te mereces, pues no es digno de nadie ir a meterse en parejas ajenas, al menos dentro de mi moral, claro, Y sin hablar de pertenencias.
Y descuida, no culpa a nadie, salvo a tu falta de neuronas el que te hayas enamorado de quien no debes, porque.... que sucedería si yo fuese tras el culo de tu mujer????... Ya respondo yo, NADA, porque no tienes mujer, solo deseas lo ajeno, por lo que se vé.
Y sobre que ganas las guerras.... ya se verá. Eso no está ni en tus manos ni en las mias, pero que te quede bien claro algo, a poca verguenza que tuvieses, no vovería a pisar el Blog que Mi Amada Diosa y yo compartimos. Visitas de babosos que pretenden pillar lo ajeno sobran.

Anónimo dijo...

Y visto que continuar dejando tus babas por NUESTRO BLOG, de Mi Diosa y Mio, me refiero, vuelvo a recordarte lo anterior.
VISITAS COMO LAS TUYAS SOBRAN.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AHORA PONES CENSURAS??? OK... PUES UTILIZARÉ OTRAS TACTICAS.
SIMPLON.

Carla dijo...

Hola Darío...!, buscando encontre tu sitio, y quiero felicitarte porque es hermoso...además por lo que te leo, se nota una personalidad romántica y cálida.
No bajes los brazos, el amor es así...sé de lo que hablo!!!
Bueno seguire visitando tu blog...
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola amigo,viendo los comentarios se me ocurre que en el amor no hay culpas,sucede y ya.Lo importante es luchar por lo que se ama.Que todo vaya con suerte mi amigo.Un gran abrazo.

.. dijo...

Hola Darío! Los laberintos de la vida me traen a este blog y agradecida estoy por ello.
Leí atentamente tu entrada y la verdad es que en este sitio cuentas perfecto lo que vos sentís y nos has movido todas las fibras de nuestro ser a todos los que te leemos. Ahora.. me animo a preguntarte: le dijiste a ella todo ésto alguna vez? :) Saludo y fue un gusto encontrarte

Una Lokita Xiflada dijo...

Si no te importa S. para Ella, te contesto yo mismamente, por cierto, me presento, soy Alfonso, la persona que mantiene una relación con la "amada" de semejante..... en fins...
No, el no se lo dice, ni para eso tiene agallas, y aunque vá de "caballero" por la vida, en realidad se queda en el intento de robar corazones ajenos. Ah... puntualizo, el lo sabe, sabe perfectamente que su "amada" mantiene una relacion conmigo.
Y vuelvo a repetir: a cuantos de los leyentes les gustaria que otra persona se entrometiese en vuestras relaciones????... Es muy "bonito" alagar el amor, y demás pamplinas, pero quienes de ustedes halagarian al rubencito si fuese a vuestra pareja a quien fuese lamiendo el culo????.
Ahí queda la reflexion, siempre que la censura lo permita, claro.
Alfonso, con un alias tan sensible como: TIBURONX069

Rubén Darío dijo...

Señor Tiburón, este es el ultimo comentario que le posteo, porque no le necesito en mi vida, ni en mi blog, sabe?
Amar a una mujer no desmejora su reputación y si usted tuviera la suficiente confianza en si mismo, no se sentiría amenazado, pero no, un hombre que se exprese como usted lo hace no solo no tiene confianza en la mujer con quien está, sino, que no tiene ni pizca de confianza en si mismo y viene aquí, a mofarse de mi, esta bien tiene todo el derecho yo fui a su sitio, pero nunca le falte el respeto a usted o a la encantadora dama, allá nunca revele ningún sentimiento, como para toda dama el respeto va por delante.
Aquí hice que hablara mi corazón de todo lo que siente, usted supuso que era para ella, no esta errado, podía quedarse en secreto, era mi intención, me gusta mucho amarla de lejos, venerarla ahora mas que nunca que saberla llorar hace que un sentimiento protector nazca por ella, que sufre, se ve de lejos, no, no he soltado babas por su blog, no todos los hombres somos iguales, todo lo que he soltado por la Diosa, ha quedado plasmado en cada línea que le he escrito y en todas las que le pienso seguir escribiendo, quiéralo usted o no…
Yo seré un pobre desconsolado y cargadito de amores frustrados como usted me dice, prefiero eso a tener la mujer de mis sueños enamorada de mí y ponerla de prostituta en un sitio donde usted sabe que le leerá mucha gente. Como ya le dije le leí, aunque me da asco reconocer que no fui yo solo.
No seria de extrañar que sospecharan o supieran de mi devoción por la Diosa, es que nunca lo he ocultado, a ella como figura publica, a lo que dice, a lo que cuenta, a sus maneras y su forma, a la dulce exquisitez con que se expresa…
Usted dice que soy falto de neuronas por enamorarme de quien no debo, explíqueme algo, si es que a mi me faltan neuronas por eso, mi corta capacidad de entender, no alcanza a pensar cuantas neuronas puede tener alguien que estando enamorado, según lo expresa usted y lo aman, se atreva a difamar y a jugar con la reputación de la mujer que aquí viene a reclamar.
No deseo lo ajeno, se equivoca usted, entre amar y desear hay todo un abismo, tiene razón no tengo mujer, soy soltero, pero, de tenerla, la veneraría, si, le pondría nombres, la llamaría por nombres inventados por mi para ella… pero que la enaltecieran, que gritaran sus cualidades, no que la prostituyeran.
Nada gana viniendo a amenazarme aquí, ni a soltar sus esputazos por la boca, se que ella no me ama, eso lo se, me ha puesto un comentario aclarándome todo y pidiendo disculpas si yo alguna vez entendí mal algún comentario que ella hiciere, señor… Yo la quería mucho antes del primer comentario que ella escribió en mi sitio.
No lo publicare, no lo haré, la respeto demasiado como para querer seguirla conservando en el anonimato.

Rubén Darío dijo...

Le publico el suyo, aclarándole que es la ultima vez que lo hago y es porque yo no tengo nada que ocultar, es que yo se, siempre he sabido que ella le quiere, pero usted me hace un gran favor comportándose como lo hace, porque no soy quien tenga que meterse en su relación, usted solo y con su manera de comportarse la esta matando, no es así como se conserva un querer, se lo agradezco.
Ya le había dicho que no iba a volver a escribir comentarios en su blog, pero usted se regodea en venir a querer rebajarme, señor, la ofensa esta en quien ofende, no en quien pretende ofender, usted simplemente no esta a mi altura y yo en provocaciones no caigo, me parece una conducta totalmente tonta e infantil o debe ser una estratagema que yo no comprendo debido a mis pocas neuronas esa de venir a reírse de mi y llamándome simplón, lo prefiero mil veces a que me llamen patán y sin sentimientos ni respeto por las mujeres como lo es usted.
Yo no le voy a dar consejos de cómo mantener una relación, pero llamar prostituta a la mujer que es nuestra pareja en una entrada de un blog, no me parece que sea una buena estrategia y además de todo lo demás que le dijo para desprestigiarla delante de los demás, pobre, el desprestigiado fue usted, que ahora viene aquí a ponerme en contra de mis amigos.
Queda usted contento ya tuvo sus cinco minutos de fama.

Rubén Darío Falcón Villamizar.

Una Lokita Xiflada dijo...

VETE A LA PUTA MIERDA, QUE ES LO QUE TE MERECES, AUNQUE VAYAS DE CABALLERO,... LOS CABALLEROS RESPETAN LO AJENO, Y TU NO LO HACES. AMARGADO SIMPLON DE LA PRADERA.

A POCA VERGUENZA QUE TUVIESES TE IRIAS AL COÑO LA BERNARDA A LIGAR, ERES UN ZORRO CAMUFLADO DE CORDERITO, ESO ERES... Y MAS COSAS QUE ME CAYO. Y ME LA SUDA SI LO PUBLICAS O NO... SOLO ME INTERESA DECIRTELO A TI.
Y AÑADO.... A POCA VERGUENZA QUE TENGAS, DEJARIAS DE LEER EL BLOG QUE ADMINISTRO.
Y SOBRE LO QUE DICES KE VENGO A PONERTE EN CONTRA TUS AMIGOS..... MANDA COHONES. VENGO A ACLARAR QUE VAS DE DON JUAN TENORIO CON LA MUJER QUE NO DEBES, Y QUE LO SABES ENCIMA... POR TANTO ESTOY EN MI DERECHO DE CANTAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ERES UN POBRE INFELIZ QUE NO TE QUIERE NI TU MADRE. SINVERGUENZA.