Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

miércoles, 17 de junio de 2009

Para ti Diosa.



Si lo que escribo tiene nombre de poesía, ofendo a los creadores.
Verdaderos artistas que describen y enlazan lo divino y humano.

Lo divino lo representan los sueños
cuya razón es llenar los vacíos de nuestras almas

nadie sueña con lo que tiene, solo con lo que le falta.

...y tu me haces falta y te sueño...

lo humano....es...soy humano...digo lo que no ofende
lo pensado queda en silencio guardado.

Lo humano es equivocarse...y echarle la culpa a otro, es mas humano.

Lo humano raya en lo bestia, extensa llanura de brutalidad y ternura.
Un denso bosque de palabras leñosas y espinados rosales adornados.

...lo único divino de lo humano es el amor...
...pero su inteligencia usa al amor como herramienta de dominación...
...y el amor diseminado cae a la madre tierra como lluvia de abril.
...germina cuando lo regamos y al florecer lo cortamos con crueldad humana.

...Diosa eres…...entre lo divino y lo humano...
Ni me conoces, ni te imaginas quien soy…
Ni sabes que existo....
Pobre humano que te lee desde lejos
Que tu alegría es mi dolor
Y tu dolor es mi muerte….

Darío

2 comentarios:

ilegalmente rubia dijo...

me encantó.. realmente

me encantó lo de que uno sueña con lo que le falta "y me haces falta" :)

y es genial como hablando de lo "bruto" que es el ser humano termina el poeta humano tratando a su amada como una diosa, de verdad me encantó todo!!

que lindo que es querer a alguien así aunque ni sepa que uno existe..

Rubén Darío dijo...

El corazon tiene razones, que la razon no entiende...
gracias por tu amable comentario... a tus pies.
Darío.