Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

sábado, 20 de junio de 2009

Vacio del Amor.


Solo cuando se ha amado con tanta fuerza
se puede sentir el vacío del amor.

La soledad a veces es buena compañera,
nos permite profundizar en lo perdido.
y nos permite seguir soñando
con la esperanza infinita de reencontrar lo amado.

La soledad a veces es mala compañera
aconseja angustias y agiganta la pena...

El amor son los ojos del alma
Que nos permiten distinguir
La verdad y mentira...

El amor da vida a la vida...
Lo demás es sobrevivencia.

Si en un rincón del alma existe el amor...
...vale la pena vivir, aunque sea en soledad.

Darío.

4 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

es precioso lo que has escrito...
ese es el inconveniente de amar con tanto impetu...que en momentos como el que yo vivo ahora mismo, te quedas vacia y sin ganas d nada...
pero siempre nos quedara el recuerdo
espero volver a vivir pronto con una nueva ilusion.
un saludo

Rubén Darío dijo...

Yo se que asi es, viviras el gran amor de tu vida, lo que no fue no será, espera, vale la pena.
un beso hermosa.
Darío.

ilegalmente rubia dijo...

totalmente de acuerdo con ese final :)

para mi es preferible haber sentido amor aunque duela haberlo perdido, a pasar una vida sin saber lo que es..

Rubén Darío dijo...

Los amores que mueren no matan y los amores que matan, no mueren, eso dijo el sabio poeta Joaquin Sabina.. y entre unas pocas mas es mi maxima.
gracias Hermosa mujer por venir a visitarme.
Darío.