Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

martes, 30 de junio de 2009

¿Cuándo serás tú, mi Diosa?

Y tu….
Rendida debajo de mi en actitud confiada y sutil
Con tus ojos café de pupilas dilatadas
Mis manos en tu rostro dibujándolo
Una y otra vez como para creérmelo
Besándote en la boca seca
Donde se entrecortan gemidos
Mi pecho sobre la delicadeza
De tus hermosos senos
Sube y baja a un ritmo sin compás
Como caballos locos corriendo en él.
Tus piernas entrelazadas a mi cintura
Dulce cárcel de la que no quiero salir
Tus manos aferradas a mi espalda
Arañan, recorren, conocen…
Tu sexo aprisiona al mío en constantes convulsiones
Que me dicen que tu orgasmo
Viene en vuelo rápido
Arrasando con todo
Hasta con mi resistencia….
Mi sexo se acompasa con el tuyo,
Húmedo, calido, nido…
Mi locura, mi delirio, mí amada…
Abro mis ojos con el dulce sube y baja
De tu respiración,
Miro los tuyos, que no son café
Son azules…
Nunca podrás ser tú…
Te busco en todas
Te siento en todas,
No me resigno.
Mi diosa.


Darío.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosos versos. Me gustaron y te los aplaudo.

Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Llenos de erotismo tus versos, preciosos, besos, cuidate.

Sombra de Luna dijo...

Ufff, me has puesto la piel de gallina de una forma exagerada...
como dice una canción: "quiero, que en tus noches vacías, mientras ella te mira, mi recuerdo en sus ojos, no te deje dormir..."igual esa diosa de la que hablas te ha echado esa maldicion..."es tan corto el amor y tan largo el olvido..."

Rubén Darío dijo...

Salvadorpliego:
Me honra tu comentario, hoy pase por tu sitio y lo que vi me gusto, mañana me paso con mas tiempo y te dejare mi opinion, repito, GRACIAS.
Poetiza:
Belleza, gracias, nada mas bello que tenerte aqui, Besos Multiples.
Sombra de Luna:
Algun dia nos sentaremos y te contare .. es de contar corto y sentir largo ....
Un beso y gracias por cubrirme con tu sombra.
Darío.

ROCIO dijo...

Con nombre de poeta nos traes versos llenos de pasión y al rojo vivo.

Te dejo mi cordial saludo.

Rocío

Rubén Darío dijo...

Rocío.
Encantado de tenerte aqui en mi rincon.
Gracias por leerme y por tu comentario.
un saludo para ti tambien y quedo a tus pies,
Darío.

MRB dijo...

Merece la pena leerte. Me alegra que hayas regresado a los blogs, así nos das el placer de tus letras.

Abrazos.

Rubén Darío dijo...

Gracias, Shanty, tenerte aqui, engalana mis letras. que me leas hace que meresca la pena el volver.
una nube de abrazos para ti.
Darío.

polvo de perla dijo...

Gracias por pasarte por mi rinconcito. Me alegro que seas reincidente blogero, y te doy la mas cordial bienvenida.

Rubén Darío dijo...

Gracias a ti, por venir a visitarme, mi rincon es tuyo, un beso.
Darío.

Anónimo dijo...

Darío precioso poema, con mucha pasión y melancolía al final. Sabes? Yo tampoco me resisto, y esperaré...

Un abrazo!

Rubén Darío dijo...

Gata Negra, la resistencia tiene un limite, y siempre llegamos a el, sobre todo ante los placeres...
Graciar por no resistirte y venir a visitarme, te esperaba...
Besos para ti.
Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar y volver a leer este bello poema que me llega al alma. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho amigo.

Lilya Nuratis dijo...

ME ha encantado llegar a este rincon... es maravilloso!!!
me quedare por aqui espiandolo... y saldre encendida...

besos calidos
Lil

Rubén Darío dijo...

Poetiza, que vengas a saludarme contenta mi corazon y angalana mi espacio.
Un beso calido muy calido Amiga.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Lilya Nuratis, mandaré ensanchar el ojo de la cerradura, para poder verte llegar y asi espiar como me espias... me gusta eso.
Besos entre nos.
Darío.

ilegalmente rubia dijo...

me encantó este poema
me sentí identificada un poco con el final..

a mi me ha pasado que "lo busco" en otros..

Rubén Darío dijo...

Rubia, buscar es un sincesar, nunca dejamos de hacerlo aun encontrando lo que buscamos...
Me gusta leerte aqui.
Un beso y otro..
Darío.