Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dejate encontrar.


Permíteme que te busque
Que te traiga aquí conmigo
No te pediré la luna
Ni ramo de rayos de sol
Ni el viento que mece los trigales
Ni la lluvia que moja las ciudades
Solo déjame que te mire…..

Te veo en las nubes de mis sueños
Sintiendo los besos que nunca te he dado
Poniéndole sonido a lo que nunca te he dicho
Midiendo la distancia de mi amor y tu ignorancia
Cuento los días para volver a encontrarte…
Y aunque sea de lejos
Calmar así mis ansias


Hoy te leí quejarte del calor que te tortura
Y de cómo a veces la vida es tan dura
De cuan largos son los días
Y que cortas se te hacen las noches
Y me siento torturado por no tenerte conmigo
Llenándote de caricias que mueren en mis dedos
Contándote historias con olor a domingo.

A lo lejos alguien canta con notas de tristeza
Supongo que siempre jugaremos este juego
Jugando a que te busco
Jugando a que te escondes…
Déjame buscarte, traerte aquí conmigo
Yo te daré la luna y una caja de estrellas
Te daré mil colores y un pincel de arcoiris
Déjame que te encuentre
Déjame que te bese
Solo déjame que te mire….

Darío.




Hoy te busque
Te leí feliz y entregada
Te ame mas que nunca...
y solo te mire...

37 comentarios:

AƒяođiTส dijo...

Hola, muy bonito y sentido lo que escribe, pase a saludarle y darle las gracias por su presencia en nuestro blog, en nombre de mis compañeros de equipo y el mio propio le doy las gracias por sus comentarios tan amables.
Me di cuenta que usted es un seguidor de nuestro blog y con su permiso voy a hacer lo propio con el suyo.
Saludos.

Nephtalí Berenice dijo...

Dario..

Que gusto volver a leer tus poemas ...

Me gustó mucha la canción que has puesto.


Espero que en la tormenta encuentres un momento de paz...

Para poder disfrutar de tú lado sensible mediante lo que escribes.

Te mando un abrazo...
Un beso...

Rubén Darío dijo...

AƒяođiTส

Muchas gracias, eres un encanto...

Besos!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice
Mi dama de Sepia...
Como agradecer tu compañia infaltable, tu presencia, tu cariño... La cancion... cuando te vea te enseñare a bailarla y asi se escucha mejor...
gracias Bonita.

te beso
te beso
te beso

Darío.

SUSURU dijo...

DARÍO: bellísimo y con palabras muy sentidas.
El camino de la búsqueda es el camino del encuentro. No desesperes. Ya la encontrarás y verás hecho realidad tu sueño más anhelado.
Espero ya te encuentres recuperado.

besos

Rubén Darío dijo...

Susuru
Gracias Mi Bella Dama, es dificil recuperarse tan rapido, hemos estado haciendo terapias de recuerdos y risas en la familia y nos hemos reunido con mas frecuencia, mis tios y mi prima, no es facil, pero nos queda el consuelo de haber hecho lo que se podia y mas y el se fue sabiendolo, no nos dimos por vencidos nunca, pero fueron años duros y el estaba muy cansado, cuando habian esperanzas, cuando pensamos que ya todo habia pasado y que pronto lo tendriamos en casa, un virus... un virus que no nos tendria en cama a el resto de las personas por mas de dos dias se lo llevo a el, estaba muy debil, porque estaba recien transplantado de medula y no pudo luchar con una simple gripe... tenia que irse...
Esteremos mejor....
Mientras escribir es una buena catarsis.

Un beso MI Bella Dama.

Darío.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

solo puedo dejarte un beso amigo dario....espero que estes muy bien
muxos abrazos calidos para ti

Lim dijo...

Hermano, la busqueda siempre da sus frutos y nos hace ser constantes en lo que queremos, no desistas, quizás el tesoro se encuentre más cerca de lo que parece, el destino es incontrolable.
Un abrazo grande panita.

Anónimo dijo...

¡¡Que maravilla Darío!! Se me eriza toda la piel al leerte, precioso!!!

Como dice Lim, no dejes de buscar, mira yo, ya había "abandonado" mi sueño y cuando menos lo esperaba, parece que por fin SI que lo voy a poder hacer realidad!!

No te rindas!!

Un beso fuerte!

marea dijo...

Bellísimo poema.
No desfallezcas en la búsqueda, quizás ella un día irá a encontrarte.

Un cálido abrazo Darío.

Rorry_la Charo dijo...

Darío
La esperanza del encuentro es lo que alienta la búsqueda. Más aún si ya la habías encontrado y el destino los separó. Pero el recuerdo y el pensamiento del quizás futuro es lo que nos dás fuerzas para continuar en la tarea.
Como siempre tus palabras están llenas de un sentimiento muy fuerte de amor y nostalgia y son muy bellas.
Cariños
Rorry

Nephtalí Berenice dijo...

Dario...

Te extraño:(

mariposa de ébano* dijo...

me perdí por un tiempo, y he vuelto =)
tú y tus palabras...aunque el reloj haya dado muchas vueltas, ellas no dejan de clavar esa bonita sensación al ser leídas.
un saludo =)

ROCIO dijo...

Que hermoso, sensible y tierno.

Animo y a seguir deleitandonos, tienes fuerza suficiente, estoy casi convencida.

Un abrazo Rubén.

Rocío

Anónimo dijo...

Muy buen poema.Adelante con la búsqueda.

Rubén Darío dijo...

Poema
Preciosa Ojos de Mar... vamos mejor, recibo tu abrazo, te doy uno mio

Darío.

Rubén Darío dijo...

Lim.
Hermano, cuando se trata de la felicidad asi la busqueda sea eterna no es de hombres decaer...
yo lo se que esta cerca.. tu lo presientes... ella ni se entera!

Un abrazo panita.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Gata.
Amiga, que bueno que puedas hacer relaidad tus sueños, yo estoy seguro que tambien voy a poder hacerlo... este y todos los que se me vayan apareciendo en cada esquina del camino..
UN beso querida Gata.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Marea..
estoy con fe en que asi sera... gracias muchas gracias por ser asi conmigo y estar... un beso y otro..
Darío.

Rubén Darío dijo...

Rorry_la Charo:
Gracias amiga, siempre tus visitas son un baño de alegria para mi..
Un beso y mas!
Darío.

Rubén Darío dijo...

PARISINA01
Me alegra que entre tantos que hay en el mundo te pararas aqui...
sin duda ire al tuyo.

Un beso

Darío.

Rubén Darío dijo...

mariposa de ébano* :
Paisana bella.
Te extrañe el tiempo que no estuviste, ahora sonrio sabiendo que estas...
Un beso

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio...
Sensible y tierna tu, somo espejos, preciosa..
Un beso y otro.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rumbofijo:
Hermano, gracias, espero tener fuerzas para seguir...
Un abrazo mi pana

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice.... mi Berenice:
Yo tambien te extraño, estraño tu risa y tu candor escondido detras de tu mal fingido malhumor...
Eres parte de las muchas cosas que habitan el mundo y escogidas son pocas las que extraño...
tu estas en lo que extraño...

Ahora estaba de viaje, un viaje sin ganas, de alejarme de todo con la excusa de un trabajo que he alargado hasta mas no poder.. pero gano el mas que el poder y aqui estoy de nuevo, para la misa de mi primo y para seguir viviendo...!
te beso mi Berenice, Mi bella Dama de Sepia.

Darío.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
VAMON A LEERNOS




jose
ramon...

Orquídea dijo...

Tarde pero siempre me paso. Bella entrada querido amigo.

Permiteme conocerte sin máscaras ni disfraces,
permiteme ser tu compañia y reposo,
ser tu noche y tu mañana
que te pierdas en mis manos
y dibujar estrellas en tu boca.

Saludos y abrazos desde la distancia.

Amante del mar dijo...

Un placer respirar el aroma de tus letras...
Y si...siempre jugaremos este juego, jugando a que me buscas, jugando a que me escondo...pero me encontraras siempre llevando conmigo el sonido de las olas y el aroma del majestuoso mar...
Te dejo algo nuevo de mí
http://nuestroamormagico.blogspot.com/
Besos

MRB dijo...

Precioso Darío! Seguramente estás muy enamorado o tu musa te llevó a esa cumbre extraordinaria.
Un beso.

EMBRUJADA dijo...

Hola querido Rubèn,si yo fuera ella me dejaria.Dejarìa que me encontraras,que me miraras y me soñaras...

Quiero hacerte un regalo... sueño escondido
O nunca entregado...
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande, es
Sólo nuestro ...
el regalo màs grande..

Felìz fin de semana

Besos Embrujados..

sO! dijo...

Hola mi Da! se te extrañaba mucho por mi blog.
te he otorgado un premio.
Y no hay nada que agradecer yo aca estoy si?

Besitos y te quieroOo

Rubén Darío dijo...

Jose Ramon :
Hermano que manera perfecta de presentarte, muchas gracias por tus palabras a mi blog, estuve visitando el tuyo pero no se porque razon no termino de abrirme, seguro ire de nuevo y por alli me tendras siempre.

Un abrazo mi pana

Darío.

Rubén Darío dijo...

Orquidea:
Las estrellas brillan ahora en mi boca..
sintiendo el recuerdo de un deseo,
de tus manos en mi cara,
y tus labios, susurrando mi nombre...

Besos muchos Hermosa Flor.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Amante del Mar:
Gracias por ese regalo que me dejaste, fue algo inspirador y de admirar el amor que se tienen tan sin tabues .. me parece perfecto.
Un beso.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty:
Mi preciosa, estoy enamorado, de la vida, del amor y de una mujer exquisita, que me inspira, que me arrolla, que me fulmina... y que ignora todo eso... fuerzas para seguir y esperanzas que me corresponda algun dia.

Besos preciosa

Darío.

Rubén Darío dijo...

Que bello regalo, Brujita linda, me ha gustado mucho, el regalo mas grande, de esos que no se abrir delante de la gente...
es solo nuestro,
Un beso y otro, Brujita preciosa, gracias

Darío.

Rubén Darío dijo...

MI amada Niña Bonita, mi adorada SO!
Extrañaba tu blog, te extrañabaa ti, solo comente en la ultima entrada peroq ue sepas que lei todo y me puse al dia, me encanto la historia de las fundadoras ufff y el final, demasiado bueno mi niña. vi el premio e ire a recogerlo en cuanto pueda, gracias cariño, eres muy, muy especial, eres como encontrarse una moneda en la acera o como sentir la caricia de un rizo de cabello en la cara.. eres como ir caminando y ver que una dulce niña te sonrie y te lanza un beso...
simplemente eres mi Beba lindisima.

te quiero.
muchos besos para ti.

Darío.