Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 23 de octubre de 2009

Tu piel, la arena.



Aquí estoy
He vuelto,
Regresé,
De las calles de la vida
De mi vida!

Veo la gente pasar
Y aquella playa
Donde hicimos el amor
La arena, las piedras,
Los guijarros,
Aquella ola que te salpico
De pequeñas perlas de sal
Tu piel,
Los guijarros,
La arena.

He vuelto
Estoy de nuevo
La cabaña
Sale humo del hogar
La alfombra…
Donde bailamos
Donde soñamos
Huele a mar…

He vuelto
Para recordar
Ya no eres para mi
Ya no soñaras conmigo
Ni con la playa…
No habrán en tu vida guijarros,
Ni arena…
Ni piedras.

No te volveré a ver,
No cariño, no llueve
La noche es serena y clara
Estoy pensando en tu amor
Recordando todo
Un tiempo que fue para amar
Tiempo de amar
Recordando las piedras,
Los guijarros,
La arena…
Y entonces, de nuevo…
El mar.

Darío.




Sofia....
Verte fue recordar que un día

El amor llamo con fuerza a mi puerta
Encontró escollos, los años eran pocos.
Te vi altiva, orgullosa
Y volví a una vida que un día fue mía…
Madona tierna con un niño en brazos…
Me diste vida y me diste luz
Contigo aprendí a amar.
Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dario...

Las experiencias de la vida nos ayudan a crecer...
en nuestro pasado quedan algunos circulos inclusos de nuestra vida... y cuando se vuelven a retomar duelen aun más...siente orgullo por esos sentimientos, ya que te diste la oportunidad de amar que es lo mas hermoso que hay en esta vida..
Ahora es tiempo de tomar nuevos rumbos y hacer conciencia de todo lo que eres y puedes dar ...
Es tiempo de verte ahora... este soy yo .. que es lo que deseo, hacia donde quiero ir... y que estoy dispuesto a dar y tambien es valido decir que es lo que no quiero...
Ese amor que tienes demuestratelo a ti mismo ...

Te mando un beso y otro...

Berenice:)

Sandra Figueroa dijo...

Dariio, que bello leerte, este poema triste remonta mi alma al pasado. Dario, amar duele, pero que importa si nos deja recuerdos que inspiran bellos poemas como este? Un beso, cuidate amigo.

Lim dijo...

Hermano, los recuerdos están siempre a flor de piel, cuando amamos con intensidad, y es bello recordar, esos momentos que nos han hecho vivir y madurar, y que se han quedado colgados en nuestra mente.
Yo creo que es hermoso recordar y a la vez sentir lo que hemos cambiado.
Un abrazo fuerte panita.

Anónimo dijo...

Feliz de aquel que pueda recordar dado que ello significa que hemos VIVIDO.Gracias por su comentario en mi blog,cuando vuelva a darse una vuelta por allí,encontrará mi comentario al respecto.Un abrazo y a seguir viviendo con intensidad.

A.C. dijo...

Tener que cerrar puertas, con todo el dolor que eso implica, siempre deja la incertidumbre de si en algun momento de mejoría emocional (cuando uno pueda llegar a sentirse mejor consigo mismo) para después poder conocer a otra persona que nos acompañe en nuestras locuras. Eso creo yo.

Orquídea dijo...

Recordar es haber vivido... recordar pero sin nostalgias...caminar sin mirar lo que dejo atrás...mirarme al espejo sin llorar...es el momento de volver a empezar.

Bella entrada querido amigo, gracias por tus visitas, saludos y besos desde la distancia.

SUSURU dijo...

En mi blog hay un regalito muy argentino para vos. Si gustas puedes pasar a retirarlo.

besos

Sombra de Luna dijo...

Como cada vez que entro a este blog...mi vello se ha puesto en pie sin poder evitarlo. Eres grande!

mar dijo...

Hola Rubén, buenos días.

Hay un tiempo para todo, en mi caso como ahora hasta para no tenerlo libre para mí para poder visitarte más a menudo y disfrutar de tus hermosas letras.


Te dejo un beso y otro de mar.

Sombras en el corazón dijo...

Hay personas que dejan huellas imborrables en nuestra vida. A veces tardamos años en darnos cuenta.

Un abrazo

AƒяođiTส dijo...

Dicen que el primer amor nunca se olvida, no siempre es el mejor ni el que nos hace mas felices, pero es inolvidable.Usted la ha dado una connotación triste y melancolica como un tributo a ese amor. Muy buena su entrada, le felicito Ruben.

Saludos.

Anónimo dijo...

Recordar es bello si te hace sentir bien, y triste si no es así. Pero no se debe vivir en el pasado, hay que vivir el presente, darse la oportunidad de volver a amar así, y dejar que el pasado sea eso, pasado...

Un abrazo!

Rorry_la Charo dijo...

Darío
Que bello poema. Encontrar a quien nos enseñó con su presencia lo que es el amor es una experiencia hermosa y triste a la vez. Lo que se frustró muchas veces tapa lo que logramos en ese primer amor. Cuando sentíamos que el mundo era nuestro, que latía a nuestro ritmo, cuando el corazón se sentía apretado en nuestro pecho.
Agradezcamos siempre a quien generó en nosotros el sentimiento de amor porque nos hizo el regalo de la felicidad. Y tratemos, en lo posible, de olvidar las tristezas, los desencuentros y las partidas.
Lo bueno y lo malo que vivimos con ellos es lo que hizo que deviéramos en lo que somos hoy...
Y que pudiéramos expresar por escrito aquello vivido, aquello que esperamos vivir y lo que intuimos que puede ser, quizás, algun día, en nuestra vida.