Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 30 de octubre de 2009

Unos dias


 Amigos, me voy unos dias de pesca en el sur de mi pais, no voy a poder estar para visitarles, pero les prometo que llegando paso por sus blogs y me pongo al dia.. Susuru mi Bella Dama y So! mi Niña Bonita ya recogi los premios, gracias en cuato llegue les hago su entrada, a todos les estoy muy agradecido por estar conmigo cuando los necesite un abrazo.

Darío.

12 comentarios:

Lim dijo...

Pasatelo bien hermano, y que la pesca sea de lo más enriquecedora, haber si una sirena entre sus aguas te enamora.
Un abrazo panita y disfrutalo.

SUSURU dijo...

Disfrutá y después contame lo que pescás.

besos besos

Sombra de Luna dijo...

Pasalo genial! aqui estaremos a la vuelta...un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Buena pesca amigo.

AnaM.M.N dijo...

A disfrutar,toca.

Abrazos

Sombras en el corazón dijo...

Que lo pases bien y que pesques mucho.

Un abrazo

marea dijo...

Disfruta y relájate muchísimo Darío. Todos necesitamos un pequeño paréntesis en nuestras vidas, aunque sea corto.
Un abrazo enorme ¡

Nephtalí Berenice dijo...

Saludos Dario

Espero la estes pasando de lo mejor, y que en este descanso tus ideas y tu sentir se encuentren fortalecidos.

Un fuerte abrazo...
Un beso...
Cuidate mucho.
Berenice:)

Ricardo Miñana dijo...

Bonitas imaganes y bello blog,
que tengas una buena pesca y
feliz fin de semana

Saludos
RMC

Anónimo dijo...

ufff ya tanta ausencia se me figura a un programa que discovery...
donde varios hombres se van al mar por meses en la busqueda de centolla y en su travesia pasan por muchas dificultades..
Bueno Dario deseo estes bien...
Creo extraño tus poemas...
Berenice...:)

ROCIO dijo...

Bueno supongo que ya has regresado, espero que lo hayas disfrutado mucho, ya nos vemos.

Un abrazo.

Rocío

polvo de perla dijo...

Se te hecha de menos. Vuelve pronto y disfruta.
Mil besos de perla