Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Vuela.



Vuelo de amor,
En vuelo
Llenas de espuma
Tus plumas
Para  que al volar
Volutas de alegría
Pinten mi cielo.

Vuela para mi
Toca mi nube
Llénala
De risa
Acaríciala
De esperanza.

Vuelo de amor
Tu vuelo
Tu volar
Tu suspirar
Mi vuelo
Tu amor

Tus Alas
Tus ojos
Tu respirar
Vuela
Alma mia
Regálame
Tu aletear

Aterriza
Cortando
Mi aliento
Con un beso
Ligero
De tus alas.

Darío.



Amor te busco en el aire
y siento tu aletear
en mis Mejillas
como suspiros de amor.
Te Amo, Mi Diosa.

Darío.

32 comentarios:

marea dijo...

Dario echaba tanto de menos tus entradas.¡ Feliz regreso¡. Espero que hayas descansado y nos regales nuevamente con tus tiernas y a veces melancólicas letras.

Un gran beso.

Anónimo dijo...

Aysss pero que lindo Darío!!!! Cierro los ojos y me veo volar :D:D:D:D

Un abrazo y buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Saludos Dario...

Que gusto que estes ya de regreso...
Ya extrañaba tus letras
Un beso y otro ...

Berenice:)

Rubén Darío dijo...

Marea:
Dulce mujer de sal, mangle y arena..., si estoy de vuelta y con ganas de retomar el blog al 100% cuesta unpoquito la pereza de las vacaciones me ganan.
Gracias por tus parabienes un beso y otro... y otro.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Mi querida Gata jeje seria hermoso ver una gatita negra volando, gracias mi amiga, un beso y espero que los dias se te hagan muy cortos ya falta menos.
un abrazo de oso.

Rubén Darío dijo...

Berenice:
Tu nombre cominza con B, de beso, te beso Berenice y te siento y oigo tu risa, gracias Berenice.
Te beso
Te beso
Te beso..

Darío.

Anónimo dijo...

Se lo extrañaba a Ud. y sus letras.Gracias por estar de nuevo.Un abrazo.

MRB dijo...

Wowww que lindo Darío, muy romántico; la palabra volar evoca cuantas cosas, pero volar en el amor es llevar la magia en el vuelo mismo.
Muchos abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a leerte y vuelo entre tus letras preciosas. Te dejo un beso, cuidate Ruben.

Lim dijo...

Hola hermano feliz regreso, por un momento pensé que las sirenas te habían hechado el lazo, jajaja.
Aterriza cortando mi aliento con un beso, es tu gran deseo, que espero logres, pero no dejes de volar y otear el horizonte, tu vuelo algún día será su amor.
Un abrazo grande panita, y feliz pesca.

Rubén Darío dijo...

Rumbofijo:
Amigo, gracias, a veces cuando dan ganas de nomas, sus comentarios alientan a seguir,

Un abrazo hermano.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty:
Amiga hermosa, tu blog resume la palabra volar, emite esa calidez y esa tersura de una gaviota en vuelo... y tu blog eres Tu.

dos besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza:
Recibo tu beso con uno mio, gracias amiga

Darío.

Rubén Darío dijo...

Lim:
Hermano no habia sirenas pero si habian delfines rosas por donde andaba hermosos y miticos, espero que tus deseos para mi se cumplan, ajajaja y la feliz pesca de nuevo en enero para el campeonato .

Un abrazo mi pana, mi hermano.

Darío.

Orquídea dijo...

Lindo regreso querido amigo, espero que hayas disfrutado de tus días de pesca, para mí son relajantes, el mar es como mi segunda piel.

Saludos y besos desde la distancia.

polvo de perla dijo...

Que bonito. Cuando vayas a volar quiero ir contigo si tu me aceptas.
mil besos de nacar

ROCIO dijo...

Suspiros y caricias son tus letras, vamos una sepone romantica al leerte.

Un abrazo.

Rocío

AnaM.M.N dijo...

En síntasis:rotundo.

Me ha encantado.

Abrazos

AƒяođiTส dijo...

Bonito poema, me hace pensar en gaviotas dentro de burbujas de espuma con olor a frambuesa.
saludos Ruben.
:)

marea dijo...

Gracias por tu visita Darío. Tienes razón, mis entradas no se actualizan en ningún blog y el problema es mío, pero no se a qué se debe, seguro que algo no estoy haciendo bien y tampoco es que tenga demasiado tiempo para dedicarme a ello. La vida no es nada fácil y una no puede atender a todo lo que quisiera.
Gracias por tu cálida visita. Te sigo, y te seguiré. Tus entradas me transmiten calma. Gracias por deleitarnos con tan bellos escritos.
Besos mediterráneos.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias Ruben por estar siempre, paso a desearte lindo fin de semana, te dejo un beso, cuidate amigo.

Rubén Darío dijo...

Orquidea:
Tenemos la misma piel, solo que la comparto con agua de rio salvaje, gracias por tu calurosa bienvenida, deseaba llegar para leerte.

Dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Mujer de Nacar, te regalo mis alas para alzar el vuelo, volar solo es triste, solo compartiendo aires y nubes se disfruta un buen aterrizaje... ven..

dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio:
Tu nombre comienza con R de romantica, romantica eres, favor que me haces con tu comentario, me encnta leerte, aqui y en tus espacios...

dos besos, Rocio.

Darío.

Rubén Darío dijo...

AnaR:
Gracias, para mi tu comentario vale mucho, te leo en tus espacios y tus poemas mueven el alma, cuando hablas de amor o cuando denuncias dolor, me gustan Ana.

dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Afrodita:
Tu comentario, es en si un poema, que sensibilidad tienes, me gusta mucho como escribes.

saludos...Afrodita!

Darío.

Rubén Darío dijo...

Marea:
se que es asi, que la vida esta tan llena de cosas por hacer que veces no nos da tiempo para cosas que deseamos hacer pero que no son perentorias.

me gusta que me visites asi como me gusta visitarte, te beso con besos de sal caribeña.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza:
Mi querida amiga, para las personas que nos hacen felices aun solo con estar siempre hay tiempo, comparto tu beso y tus deseos de buen fin de semana y te doy un abrazo de oso.

darío.

Rorry_la Charo dijo...

Que hermoso Ruben Darío.
Como todo lo que escribis, entregado, apasionado y lleno de un amor dulce y profundo.
Evocas el vuelo de "ella" pero, de seguro, cuando vuelan ambos la poesía los circunda.
Cariños llenos de la alegría de verte de nuevo en el blog
Rorry

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

hola amigo dario...espero que sus alas recojan todo el amor que tienes dentro.
gracias por ese apoyo que me das...me haces llorar con tus palabras y pienso que esas alas tu puso en mi camino para que des a mi alma un poco de alegria...yo tambien te quiero un pocoton... muxos besos y abrazos para ti...eres un cielo

Rubén Darío dijo...

Rorry:
Gracias volar es sinonimo de libertad, libertad para amar y evocar... y alegre estoy yo, de leerte y que me leas...Dos besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Ojos de Mar:
Eres tan linda, que deberias reir todo el tiempo, transmites una ternura que se toca, dan ganas de arruyarte, de abrazarte hasta que te des cuenta que eres el centro del universo, que persona como tu nacieron para ser felices, porque son de una sensibilidad tal que hasta el roce con un petalo las lastiman, no hay derecho.
¿Te he dicho que me recuerdas a alguien? a alguien que quisiera arrancar de este mundo y llevarmela a vivir a un cuento de hadas y defenderla de dragones?
Te quiero Ojos de Mar.
Eres un Sol.

muchos besos

Darío.