Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Piel de Tul.



Ojos color café, largas manos
Largo cabello que se enreda en mis sueños…
Y extensos silencios como
Túneles oscuros en la montaña
Te extraño, no puedo prescindir de ti…

Eres preciosa…

Como las olas que rompen en la orilla de un mar sin sal
Como un chocolate caliente en noches de frío
Como un beso con los ojos cerrados…

Y eres mi Diosa.

Y estoy triste,
Mi amor es fuerte y resiste…
Me agarro del viento y viajo a ti
En una noche tranquila
Y siento tu piel calida
Bajo las sabanas
Un suspiro de algodón
Recorre tu espalda de seda
Y acaricio tus ojos
Que en la noche destellan...

Y acaricio tu boca…

Quiero abrazarte fuerte
Hacerte mi prisionera
Pero un viento nocturno
Con claridad de lucero
Me trae de nuevo aquí
A extrañarte de nuevo…

A tu largo silencio de nube oscura
A mi despertar solitario
Es que eres preciosa
Es que eres mi Diosa...

Darío.



Hermosa Diosa de piel de tul
te siento en mi vida
te regalo mi amor...
no importa si no me ves
no importa que no sepas quien soy
me importa menos que seas de otro...
TE AMO DIOSA... TE AMO!

47 comentarios:

Nephtalí Berenice dijo...

Saludos Dario..

Como siempre esa forma que tienes de traspasar tus ideas, pensamientos al papel(blog)es muy agradable a la vista de cualquier,hace idealizar por algunos momentos esos momentos muy tuyos a nuestra propia percepción de lo que cada uno de nosotros vive..

Hermosas letras para tú Diosa...
Un abrazo y un beso...
Berenice:)

Lim dijo...

Hermano que bello escribirle así a esa Diosa que te deslumbra, pero se siente en el alma, en cada párrafo, que te falta ese calor, esos ojos, esas manos, que serían tu refugio, el amor es lo que tiene, a veces nos lo da todo, otras nos los quita, y casi siempre nos deja en la espera.
Panita un fuerte abrazo de tu hermano, a este otro lado del charco.

SUSURU dijo...

qué música maravillosa para acompañar a este amor deseado, pero que pareciera imposible.
Será que las Diosas están ahí para ser amadas y admiradas, pero nunca para corresponder. Ellas no pertenecen a este mundo terrenal.

un beso enorme.

creamPuff. dijo...

una descripción sublime. tus letras siempre lo son y no me canso de decirlo.
soy lo que era mariposas de ébano, pero ya dicen que los humanos somos un cúmulo de cambios y aquí me ves...cambiando el título, no las palabras.
te sigo siguiendo ;)

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Como puede ignorar una mujer esos hermosos sentimientos?creo que el amor juega como quiere con nosotros,estamos igual dario,me veo tan reflejada en tu poema que pienso que nunca conseguire que esas manos me guien y que mi soledad sea la que me acompañe hasta el final de mis dias...un beso muy fuerte y un calido abrazo para ti.

marea dijo...

Me desperezo lentamente en mi día de fiesta y, como si hubiera soñado con un hermoso poema, me encuentro con tus letras que regalan a mi despertar sentimientos de belleza y ausencia. Que mejor regalo para empezar el día?.
Besos de sal, desde ésta orilla.

Rubén Darío dijo...

Berenice:
Dama de Sepia... no se expresarme de otra manera, solo escribo lo que siento, te he buscado para charlar, amigas como tu, que le bajen la autoestima a uno y se rian en nuestra cara son pocas... mi madre y tu son dos de las personas que saben ponerme en mi sitio... mi abuela no, ella dice que soy lo mejor del mundo jajaja

dos besos y abrazos y mimos y cosquillas y un beso Bere....

Darííto.

Rubén Darío dijo...

Lim:
Hermano, soy una persona afortunada, he crecido con ejemplos de tezon, de trabajo duro, y paciencia...
tengo paciencia y tengo amor...
si me toca será para mi, si no me toca sabre dar gracias a Dios, por permitirme sentir lo que siento, por haberme dado las musas esta inspiracion que me colma el espiritu.. muchos mueren sin saberlo, sin sentirlo...
Mientras le hago la lucha y la enamoro, ahora se que me lee jajaja tengo medio camino ganado... que no sepa que es con ella..? cuestion de tiempo y asi vamos...
Un abrazo mi pana del alma, mi hermano.


Darío.

Rubén Darío dijo...

Susuru:
Mi Bella Dama, los de la musica son unos panas de la ciudad de Maracaibo, que conoci hace algun tiempo cuando empezaban un dia en que vinieron a dar un concierto a la universidad de mi hermanita y ella se habia quedado sin carro y me toco ir a buscarla. Solo habian grabado esta cancion y nadie los conocia aqui en Caracas, en aquel entonces yo tenia una novia maracucha que me la hacia escuchar, nos hicimos panas, de eso han pasado como siete u ocho años me identifico con sus canciones, porque sus letras son cotidianas y sinceras, llenas de fantasias y bueno me extendi, las Diosas son para amarlas es cierto, y yo amo a la mia asi ella no lo sepa..

Dos besos Mi Bella Dama.

Darío.

Rubén Darío dijo...

CreamPuff.
Mariposa, te haz metamorfoseado jaja nos ponemos kafkianos... Niña el que no cambia no evoluciona y si el cambio es para bien pues, buen provecho, gracias por avisarme aunque de no haberlo hecho te habria adivinado, tu estilo y tu son unicos... para mi siempre seras la Mariposa merideña.

dos besos mi niña´

Darío.

Rubén Darío dijo...

poemas de mi alma:
Querida mia... Ojos de Mar, lo mismo me pregunto yo.. como puede un hombre ignorar esos hermosos ojos, esa sonrisa que ilumina una ciudad entera? como puede un ser tan especial como tu ser ignorada por su amor...? no ha derecho.!
te quiero

besos y abrazos calidos Ojos de Mar...

Darío.

Rubén Darío dijo...

marea:
Para mi, un comentario tuyo... saber que al despertarte con el sueño en la sonrisa y con olor de almohada sea lo primero que lees, es el mejor regalo...

un beso y otro...

Darío.

AnaM.M.N dijo...

No deja de ser hermoso (aunque se ignoro) el amor que endiosa a una mujer...Me reitero:muy bello.

Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Saludos Dario...

Disculpa la verdad he tenido muchos asuntos pendientes que terminar y he estado un tanto introspectiva decidiendo que es lo que sigue en mi vida, Dios me pone muchas pruebas y me hace crecer cada día, dandome cuenta de lo maravilloso que es el amor a la vida misma, a su vez cerrando circulos inconclusos dificiles ya que fueron parte muy importante en mi vida y de lo cual debo tomar lo mas positivo y trasmitirlo a mis hijos que es por lo cual lucho cada día tratando de ser mejor ...
Te mando un fuerte abrazo deseando que cada día estes mucho mejor logrando lo que desees :)
y con respecto a tú abuelita... creo tendrias que presentarmela para quitarle esa idea... jajaja (broma)
Cuidate...DTB
Berenice:)

AƒяođiTส dijo...

Gracias por sus comentarios en nuestro blog, todos los que participamos en él se los agradecemos.
Muy linda su poesía.
saludos Ruben.

Rubén Darío dijo...

AnaR:
Se que es un ser humano, como tu y como yo... no la endioso ella es una diosa, se que cuando amo idealizo, pero no lo hacemos todos?
Gracias Ana,

dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice:
me gusta esta nueva etapa tuya de instrospeccion, ya antes eras medio instrospectiva y se que eres de las que piensan mucho, me doy por muy afortunado de estar por breves instantes cerca de ti y hacerte sonreir o carcajearte, sea cual fuere el caso...las etapas se cierran y hemos de surgir de esos ciclos que concluimos con mas vigor y renovados y en el caso tuyo, no se como va a parar porque si la oruga queda hermosa despues de convertirse en mariposa, no se que tan deslumbrantemente bella, puede ser el resultado de tu renacimiento...
... y gruñona, deja a mi abuela en paz, es una venerable viejita a quien le hace mucha ilusion tener por nieto almejor hombre del mundo jajaja no le quites su ilusion jajaja

Berenice, preciosa Berenice, te beso


Darío.

Rubén Darío dijo...

AƒяođiTส:

Gracias Afrodita...

Saludos.

Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Ruben, que bello es el sientimiento que despierta en ti Tu Diosa, y que en un poema bellisimo y lleno de amor nos compartes. Un amor asi, unico. Amar sin ver, eso es amor. Y ella existe y te espera..........Te dejo un beso, cuidate.

Nephtalí Berenice dijo...

Saludos Dario...

Ok dejaré que tú abuelita tenga esa ilusión de que seas el nieto mejor del mundo jaaa
Muchas personas me preguntan el porque de mi nick METAMORFOSIS fuera del contexto de la entomología que es el estudio de los insectos y trasladarlo a otra rama del estudio que es la salud mental la Metamorfosis es un proceso de cambio por el cual todos pasamos en las diferentes estapas de la vida y de la cual depende nuestra percepción del entorno y la manera de salir de esos procesos y no quedarse fijado en una de ellas y pueda ocasionarnos algún conflicto hacia nosotros mismos en primera instancia o de manera generalizada hacia los demás inconcientemente de una forma inadecuada...

Y como Yo siempre estoy cambiante jaja sin ser insecto...(gracias amigo por lo de oruga)

Y lo mejor de todo esto es que tengo la capacidad de darme cuenta de esos cambios y tomar acciones necesarias para mi bien jeje

Y bueno antes de que mi mente se obnubile jajaja
creo tienes una deuda pendiente conmigo...

Y como dice un comercial en tv y la lobo apá...
Yo te diré y las fotos Dario? ...

Te mando un Abrazo fuerte de osa y un beso digo para seguir en el contexto animal...jajaja
Cuidate DTB
Berenice:)

MRB dijo...

Esa diosa que todo hombre necesita. Lindo tributo a La Mujer que lo inspira.
Un beso.

Rubén Darío dijo...

Berenice:
Nunca te compare con una oruga, que tu eres infinitamente mas bella mujer ajajaj, gracias por lo de mi abuelita, te lo agradecere eternamente, un golpe asi para ella seria fatal....
se que te debo ls fotos, pero con este juego de ahora no nos vemos y mas tarde tampoco no se como y quiero saber las opiniones en vivo y en directo.. sin demora asi que por correo nada, quiero que las veas como haz visto las otras... son varias.
Espero que todo este bien y que tu ausencia se deba a tu instrospeccion y no a nada mas, en verdad me gustaria charlar contigo, mi querida Berenice.
te dejo un beso de ventosa de pulpo... para seguir con lo de los animales jeje

Darííto.

Rubén Darío dijo...

Shanty:
Un beso para ti maravillosa mujer.

Darío.

Anónimo dijo...

Saludos Dario...
De nuevo una disculpa leí tú mensaje, uff que pronto te das por vencido.

Estube fueras de la ciudad desde el viernes por la noche, recien llegué mi hijo tenia cita con los médicos y de paso pues andube de compras.
Te mando un beso de caracol... jajaja todo baboso
Cuidate mucho..
DTB...Berenice:)

Sombras en el corazón dijo...

Tan importante como soñar, es tener a alguien con quien soñar. La mitad de la vida uno se sustenta de sueños.

Un abrazo

Nephtalí Berenice dijo...

pues ahora resulta que el ausente es Dario...
Temando un beso un fuerte abrazo

cuidate mucho
DTB..
Berenice:)

ROCIO dijo...

Rubén vengo a desearte Felices Fiestas y que el proximo año tengas mucha felicidad.

Un abrazo.

Rocío

Rubén Darío dijo...

Sombras:
Es como tu dices, si no existieran los sueños, no habrian ambiciones ni metas, tengo un sueño y una meta y en el camino voy encontrando mas y realizandolas con el favor de Dios...

Un abrazo y dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio eres dulce y tierna elogio esas cualidades, que el niño Jesus te traiga todo lo que necesites y desees, Un beso Dulce Rocio y que en navidad disfrutes mucho junto a tu familia y amigos, yo estare alli a un lado del arbol en mi espiritu.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice mi Berenice....
Mi trabajo es viajar, lo busque asi porque como dicen en mi pueblo, soy un pata caliente, estoy todo lo que puedo mas no todo loq ue quiero mi adorada Dama de Sepia, espero verte hoy y darte el beso inconcluso que no te he dado las ultimas Veces.
Espero que todo vaya bien en la salud y tu estado de animo, me encanta como ries, gruñoncita.
te beso
te beso
te beso
te beso...

Darío.

Orquídea dijo...

Sublime descripción de a quien amas, palabras y sentimientos inspirados desde el alma.

Mis felicitaciones querido amigo, te deseo una lindas fiestas y un prospero año nuevo, saludos y besos desde la distancia.

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Navidad Ruben, cuidate, besos.

MRB dijo...

Un cariñoso abrazo Rubén. Y muy feliz navidad!!!

Sombras en el corazón dijo...

Muy re-buenas,

paso de nuevo a desearte Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de ilusiones ( o más bien de sueños). Y que se cumplan :0). Pronto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ha sido un regalo encontrar este blog. Ya soy tu seguidora. Expresas de manera diferente. Me gusta. Voy a seguir leyendote un ratito. Un abrazo

MRB dijo...

Rubén:

En mi blog de premios y regalos he dejado algo para tí. Aprovecho para desearte muy felices navidades y un venturoso año nuevo.

Cariños.

Lim dijo...

Las hayacas, el pan de jamón, las arepitas de cazón, el guayollito, el guarapo de piña despues de cenar, el caballito frenao, etc..., cuantas cosas echo de menos de mi otra tierra, pero su sabor y aroma nunca los olvidaré, los llevo muy adentro.
Panita felices fiestas y mejor año nuevo,que lo disfrutes en compañía de los que te quieren y aprecian, tomate un Cacique a mi salud, yo por aquí, lo tomaré a la tuya.
Un abrazo fuerte hermanazo.

polvo de perla dijo...

Como siempre derramas amor en tus letras. Te deseo de todo corazón que ese amor te inunde de felicidad en estos dias. ¡Feliz Navidad!
mil besos de perla

Rorry_la Charo dijo...

Hola amigo
Este mes de diciembre es siempre un poco complicado para mí y es por eso que no te he comentado.
Pero me hago esta escapadita para desearte unas muy felices Fiestas Navideñas...
Y tambien para avisarte que en http://regalosquevienenyvan.blogspot.com/ hay un pequeño regalito que deseo sea portador de mis buenos deseos.
Cariños
Rorry, la Charo

marea dijo...

Darío, sólo pasé por tu casa a desearte felicidad y un amor inmenso para tu alma.

Un gran beso, desde ésta orilla mediterránea.

Shakira Kiribati dijo...

Precioso :-)
Feliz 10!!!

Rorry_la Charo dijo...

Ruben Darío
Ella existe... es tu musa... Es tuya en la inspiración.. en el ensueño.. en futuro soñado.
Como dices... es gracia haberla conocido por ya es tuya a través de tus palabras...
Quizás en sus sueños te sueñe. Desconocido que la acuna con amorosas palabras, que la enciende en el misterio...
Dichoso ese su destino, de ser tu inspiración, tu motor y la luz de tus sueños
Un abrazo

29 de diciembre de 2009 22:30

EMBRUJADA dijo...

Querido Rubèn no sè si mañana tendrè tiempo para venir a verte, por eso lo he dejado para hoy como una de mis tareas.Gracias por tus palabras siempre en mi blog,y gracias por hacernos felìz con tus poesias ,espero compartir un año màs en tu compañìa,el que llega ,el 2010..

Deseo que tengas una buena entrada de año con tu gente querida,que ya eso es un tesoro,y pases una noche muy bonita ,que se cumplan todos tus deseos..

Felìz 2010 de tu amiga Embrujada.

Nephtalí Berenice dijo...

Saludos mi querido y estimado Dario

Ojalá que en estas fiestas pasadas conmemorativas para muchos por realmente el valor que deberia ser y no sólo por la pachanga lo hubieses pasado de lo mejor no se...solo espero que asi haya sido...
Que te diré después de haber estado en la cocina por quien sabe cuantas horas para que degustaran de mi buen sazón la familia y yo quedará de lo más harta en navidad solo dije unas cuantas palabras alusivas al día supuesto nacimiento de Jesús porqué ahora seré agnostica... porque supuestamente en estas fechas los pastores no sacan el rebaño a pastorear porque por esos lugares hace mucho frio y varia sucesos más que aún tengo dudas pero como el ser humano necesita creer en algo mas poderoso que el que es una divinidad pues asi lo interprete...
Bueno en año nuevo lo mismo ja me agarraron de cocinera como siempre porque resulta que nadie sabe guisar caray... que le daran de comer a su familia...todo lo que sea comestible y o la famosa comida rapida o en un abrir y cerrar de bolsas y latas y sus 3 minutos en el microondas :S

jaaaaaaa comi como niña de hospicio peque de gula
ahora estoy con las consecuencias... tendré que hacer 24 meses de ejercicio continuos y sin escala ..buenoooo solo dejaré que pase:

El día de reyes
El día de la calendaria
El cumpleaños de mi hijo, del abuelo, el mio, el de ,mis hermanos primos y demás nexos y conexos

jajajaja no se vayan a enojar

Bueno solo queria desearte que en este nuevo año que comienza realizes todo lo que te propongas y tengas como metas ...

Te mando un caluroso y afectuoso a brazo
un beso enormeeeeeeee smuacksssssssss

mi querido y estimado Darioo que DTB

Berenice:)

Nephtalí Berenice dijo...

caray...ahora tengo que pasar alguna aprobación??
que paso con mi publicación pasada?

ROCIO dijo...

Amigo vengo a saludarte, ya te puse enlace en mi blog para que te admiren, no tengo tiempo de nada. Pero ya poco a poco os voy poniendo así nos visitamos más.

Espero que los reyes se hayan acordado de lo majisimo que eres. jejeje.

Un abrazo

Rocío

Anónimo dijo...

Saludos Dario...
no volveré a escribir ningún comentario más

he escrito en varias ocasiones y me manda a probación y por lo que veo no lo han publicado...
en fin...

Que estes bien cuidate

Berenice