Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

domingo, 10 de enero de 2010

Gracias.



Shanty: http://wwwregalosshanty.blogspot.com/ me dejo este premio como regalo de navidad, un bello regalo y viniendo de ella invaluable, Muchas gracias.

Las condiciones del premio son las siguientes:
1. Decir por qué amo tanto leer
2. Mostrar la imagen del premio
3. Agradecer a quien te lo envió
4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.

Me gusta leer porque:
Desde hace mucho tiempo, porque me permite viajar por caminos que solo se presenten en la mente del hombre, la fantasía, los sentimientos, las vivencias, el amor, son incontables las cosas que uno ve, cuando ve con los ojos de los demás y aprende que si por la mente nuestra camina la fantasía y el amor, cuanta más habrá en el mundo con tantas personas y cuanto y tanto que leer…


Son todos los que están, pero no están todos los que son. La lista es larga, me dijeron Diez, solo doble la cantidad y aun así siempre faltan.


*Afrodita.
*Agarrate Cielo, A.C.
*Ana R.
*Gata Negra
*Ilegalmente Rubia.
*Lim (Mi Hermanazo)
*Lunhe
*Marea.
*Mariposa de Ebano.
*Orquídea.
*Poemas de mi Alma (Ojos de Mar)
*Poetiza
*Polvo de perla (Mujer de Nacar)
*Rocío
*Rumbofijo.
*Shakira Kiribati
*Shanty
*So! (Mi niña Bonita)
*Sombra de Luna
*Susuru. (Mi Bella Dama)

Rorry, me dejo tambien un hermoso regalo que comparto con todos ustedes.



Rorry, muchisimas gracias Amiga un beso y que Dios te repare un año de mucho exito y salud.

Darío.

10 comentarios:

ainm dijo...

Incluso cuando agradeces un premio sabes escribir de tal manera que resulte adictivo :P

Un besico reaparecido n_n

Shakira Kiribati dijo...

Merecidísimo premio.
Gracias, gracias, gracias por pensar en mí.
Besos!

Sombras en el corazón dijo...

La lectura es vivir mil vidas diferentes y divagar por la mente de otro. Depende de en que época de mi vida, ha llegado a ser un vicio...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio recibido y gracias por pensar en mi.Es mi deseo que éste año recién comenzado,traiga consigo todo lo bueno que Ud.se merece.Un abrazo.

ROCIO dijo...

Mil gracias amigo, en cuanto tenga un minuto lo pondré en el blog.

Un abrazo.

Rocío

AƒяođiTส dijo...

Muchas gracias por compartir tu premio, es muy generoso de tu parte.
Un saludo.

polvo de perla dijo...

Es una alegria verte por aqui. Yo también ando un poco despegada por falta de tiempo principalmente.
Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi, en cuanto pueda lo pondré en mi blog.
mil besos de perla

EMBRUJADA dijo...

Querido amigo,ante todo felicidades por tu premio ,te lo mereces!..

De camino te dejo un beso y una flor..

Dulcemente

Que tengas un Buen dìa..

Orquídea dijo...

Viajero incansable…

Querido amigo, terminadas las fiestas e intentar organizar el día a día, y poco a poco retomar el regreso visitando a los amigos que como tú, me llenan el camino de bellas palabras y sentimientos que alimentan mi alma...

Merecido premio, que lo disfrutes, y nos dejes seguir a tu lado deleitándonos de tus bellos escritos, mil gracias por acordarte de mí, una grandísima sorpresa, que en cuanto tenga unos minutos se irá al cuadro de honor de mi blog, muchos besos y abrazos que te acompañen en tus viajes, aunque sea desde la distancia.

Rubén Darío dijo...

Muchas gracias a todos por leerme y dejarse leer un abrazo a los panas y dos besos a las damas!

Darío.