Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

lunes, 25 de enero de 2010

Hablame de ti.




Deseo conocerte
Despacio…
… y de a poco descubrirte.

Háblame de ti
Descúbrete a mis caricias
Confíate a mis manos…

Deseo oler tu desnudez
Sentirla en mis dedos
Y hacerla mía

Ir desvelando
Con mis caricias,
Cada sensación
Cada gemido
Como leyendo un libro
Con final de fantasía…

Y mirarte a los ojos
Mientras te beso largo, hondo
Y conocerte por dentro
Y saber que piensas
Sirena de mi mar
Color de arena…

Luz pálida de luna
Muda musa de eternos silencios
Redondez de cuenca de mis manos…
Labios de mis amaneceres…
Fuego azul de mis anhelos
Boca de mis deseos… húmedos… calidos… besos!

Darío.



Tus senos tienen el tamaño de un beso
el olor de mis sueños
el calor de mi hogar...
tus senos tienen el color de mi felicidad!

Darío.

23 comentarios:

ainm dijo...

Hermoso... me ha emocionado leerte :O
Preciosas las palabras, afortunada quien las inspire.

Un besico.

MRB dijo...

Wooowww, que intenso. Bello también.
Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Eso es amar a lo grande; nada de medias tintas :0)
La poesía se alimenta de pasión

Un abrazo

Shakira Kiribati dijo...

Una musa afortunada. Inmenso, como siempre.
Besos

Rubén Darío dijo...

Lunhe:
Me emociona que estes aqui!
dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty:
Gracias solo asi se ama, con intensidad, si no, no vale la pena.

dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombras:
Para amar no hay medias tintas y para comotar como se ama no hay tinta que alcance... gracias por vnir.

dos besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Shakira:
Afortunado yo querida amiga, por sentirla y amarla...gracias por tu comentario, muchos besos!


Darío.

AƒяođiTส dijo...

Me gusta como se expresa hay un dulce de coco tras cada palabra, me gusto tambien la ilustracion y la cancion, a pesar que no me gusta mucho Marc Anthony, me parece preciosa.
Afortunada musa que inspira sentimientos y sensaciones tan sublimes.
un saludo.

SUSURU dijo...

qué inspiración que te permite volcar en palabras tan intensas el amor que sientes por ella, una desconocida para mí.

bello poema le hiciste!!!

dos besos

ROCIO dijo...

Darioooooooooooooooo, que preciosidad de letras, lo leí varias veces y te digo QUE HERMOSO DESCUBRIR ASI A UNA PERSONA.

Un aplauso.

Un abrazo.

Rocío

Orquídea dijo...

Darío no dejas de emocionarme cada vez que entro a leerte, bello, bellisimo, como tu...

Besos querido amigo

Nephtalí Berenice dijo...

Que agradable sorpresa leer este hermoso poema de tu sentir para tu Diosa, después de algunos días ce convalecencia por una cirugia a la cual fui sometida el dolor no importa..

pudiera decir tantas cosas del como tus palabras nos lleva por algunos momentos a ser esa Diosa e idealizarte ...

Te mando un abrazo Dario espero estes bien, que yo gracias al amor de Dios y mis ganas de vivir sigo en este camino después de enfrentarme ya 3 veces a la muerte; aún me falta una operación más que sera en un mes y espero que todo salga bien...
Cuidateeeeeeeeeeee

Berenice:)

Rubén Darío dijo...

Afrodita....
A mi me gusta que a ti te guste como escribo, tambien me gustan los dulces de coco,
¿Eres adivina mujer con nombre de diosa?
Casi siempre pongo las canciones porque terminan de expresar lo que no acanzo a decir cuando escribo, me agrada que te guste tambien, y como siempre digo, afortunado yo que tengo esos sentimientos hacia ELLA... que ni sabe que existo... muy huildemente te doy las gracias por engalanar mi blog con tu presencia y tu comentario, gracias. Afrodita...

Un saludo.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Susuru.
Mi Bella Dama, ella callada siempre presente es mi inspiracion, ella encarna toda pasion, todo sentimiento.. todo lo que alcance a ver y escuchar... toda piel y alma, es ella... algun dia puede que deje de ser tan tonta y note cuando pasa por aqui todo lo que le grito...
MI Hermosa, Bella Dama, gracias por venir,

Dos besos.

Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio:
Jajaja que preciosa eres me haz hecho ruborizar jajaja que encanto, gracias me haz dejado sin palabras, es bueno que lo conozcan a uno.

Dos besos

Darío.

Rubén Darío dijo...

Orquidea...:
Somos espejos, lei esto hace mucho tiempo en letras de alguien sublime y cuanta verdad decia... me gustan y atraen mucho tus letras, nos reflejamos acaso? ojala yo algun dia tenga el don que tienes.

dos besos para ti,

Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice:
tu comentario hace que mis manos tiemblen al responderte, me haz hecho pensar que uno no debe tomar desiciones a primeras, pense al no verte que estabas enojada, mi gruñoncita, ahora me dices esto y mi estomago ha dado un vuelco, espero que estes bien, espero verte hablar contigo oirte reir.

Espero que salgas bien de todo lo que estas pasando, energia, pensamientos positivos y oraciones para que junto a la voluntad de Dios y tus ganas de vivir te ayuden.

Eres alguien muy especial, peleoncita, te quiero mucho Berenice, Berenice...

Te beso
Te beso
Te beso

Darío.

Anónimo dijo...

Bellísimas tus palabras.Amigo,trato de imaginarme a la mujer que te inspira,Parece haber llegado a tí como venida del tiempo,única en su especie,mujer por donde la mires.Un abrazo amigo mío.

Rorry_la Charo dijo...

Hermoso Darío
Enamorado, emocionado, apasionada...
Bellísimo
cariños
Rorry

Lim dijo...

Esos deseos y amor incondicional, que profesas a esa Diosa, es increible, tu llama sigue ardiendo incombustible, dentro de tu pecho, guardando un calor inmenso, que expresas con cada uno de tus poemas hermano.
Abrazos grandes mi pana.

EMBRUJADA dijo...

Lo que esconde una piel...

De paso te deseo que pases un felìz fin de semana y que disfrutes!y gracias por venir a verme.

Dulcemente Embrujada.

Anónimo dijo...

es verdad que se rompe el corazón.yo lo he sentido, cuando alguien te deja o trata de explicarte....,pero sentir, desear y poder compartir esos sentimientos es de agradecer y te agradezco.
Me gu´stó mucho este poema.
Un abrazo