Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 15 de enero de 2010

Tu Imagen



¿Qué cosa es lo que
en mi mente se refleja?
Siempre la misma imagen
... Tu semejanza...
Tus movimientos...
Y también...
Tu sonrisa…
Tu boca.

Porque
Yo no me libro nunca de ti
Y me rebelo y combato,
Cierro los ojos,
Me quedo dormido,
Debes ser un sueño,
Mi delirio.

Porque
Eres mi perfume,
Mi sombra,
Mis ojos,
Mi cuerpo...
Y yo... nada, no soy nada
Tú eres mí…
Mí que sin ti no soy.

¿Quien eres tú para entrar en mí?
Diosa asesina de ganas prohibidas,
de encuentros esporádicos,
de respuestas calidas,
que solo viven en mi,
que solo para mi son fuertes.

Eres mi obsesión Diosa Amada!
Y estoy sin ti…
Y…te vuelves real
Carne caliente en mis manos,
Mientras beso tu cuello
Muerdo tus senos,
Y muero
Muero en tu Vida,
Muero en mi vida
Donde solo soñar, puedo…

Darío



Un día ya no serás sueño, serás mi realidad
y no serán mis labios los que muerda
será tu boca roja contra la mía
no serán mis manos las que apriete sin ti....
serán tus ganas... será tu amor...
serás tu.. mi Diosa!

Darío.

13 comentarios:

Lim dijo...

Hola hermano, esa Diosa que te inspira tantos sentimientos y poemas, espero que este año te colme de inmensa alegría y felicidad, has estado exquisito hasta en la elección de la canción, que acompaña lo escrito.
Me alegra un montón, que hayas empezado el año con esa fuerza, aunque las noticias de esa Bendita Tierra, por la devaluación, no sean tan alegres, espero que tomen rumbo a mejor puerto.
Mi pana un abrazo enorme, desde una Ria Gallega.

Anónimo dijo...

Saludos Dario...

Agradezco la explicación del porque no estaban mis mensajes.... asi que te debo una disculpa

Bellas palabras para tú Diosa, ya extrañaba tus poemas...

solo deje volar mi imaginación por algunos momentos cuando lei este poema hermoso tu sentir

Te mando un beso y un fuerte abrazo mi querido y estimado Dario.

Berenice:)

Orquídea dijo...

Tú eres todo...

Diosa envidiable, la cual espero que un día no muy lejano se haga realidad entre tus brazos.

Un beso enorme desde mi cálida tierra querido amigo

ROCIO dijo...

Bueno si la diosa te hace feliz aunque te asalte a todas horas pues enhorabuena que te lo mereces.

Un abrazo amigo.

Rocío

ainm dijo...

Wow... cuando el recuerdo y la imagen de una persona echa raíces en nuestros pensamientos, lo que sentimos es al mismo tiempo nuestra fuente de placer y nuestra tortura...

Me encantó la intensidad del poema.
Besotes.

polvo de perla dijo...

Seguro que consigues hacer tus sueños realidad y tal y como lo sientes tendrás a tu Diosa igual que gata lo ha conseguido. Mil besos

Sombras en el corazón dijo...

Estoy viendo que te va a convenir dejarte vencer por ella. Desde luego, te inspira muy bien tu diosa-asesina-musa :0)

Un abrazo

MRB dijo...

Diosa es la imagen viviente que reúne todos los atributos de MUJER. "Sin ella Tú eres mí… Mí que sin ti no soy". ¡Magnífico!
Un abrazo.

Rorry_la Charo dijo...

Darío
"Muero en tu Vida,

Muero en mi vida

Donde solo soñar, puedo…"
Sueña tus sueños sin pausa, creyendo que es la realidad en tu vida.
Sueña tus sueños y la fuerza que ellos emana ayudarán a su concreción.
Hermoso tu poema a la Diosa remisa, distante y a veces cercana...
Un abrazo

Rorry

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema para tu Diosa, tu musa. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Qué no te falte nunca tu diosa.
Tienes una fuerza en tus escritos.... reconozco que me he hecho adicta a tus palabras.
Un abrazo. Sabela

marea dijo...

Sin tu diosa no eres nada?.. Imposible Darío. Semejante belleza no puede aflorar de alguien que no es nada. Ojalá tu diosa arrase en tu vida, entre poderosa y te proporcione ese amor cálido que tanto deseas. Bendita Diosa ¡, que sin ella, eres MUCHO ¡. ¿Imagino cómo serías con ELLA ?

Un gran abrazo mi querido Darío, siempre me incluno angte tus letras.

Rubén Darío dijo...

Muchisimas gracias a todos, de verdad, es por ustedes por lo que las ganas de escribir no se agotan, ustedes alimentan esa sed de entrega de saberse leido...

Gracias,

Darío.