Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 10 de julio de 2009

Pangea.


Vivo en un extraño planeta en el que jamás
Se ha visto el sol
Cuando amanece, dos enormes lunas pardas
Aparecen en el cielo e iluminan todo alrededor
Y lo inundan con esa tenue y fría luz,
Que brinda paz a mi alma y tranquilidad a mi ser.

Vivo en un extraño planeta,
Donde la brisa me trae el aliento del amor,
Ese amor que conozco no se de donde
Pero perturba mi alma y la llena de ternura.

Vivo en un antiguo planeta donde el río,
El mar y las cascadas cantan y hablan
Con esa dulce y brillante voz que eleva
Mis sentidos a convulsiones de placer
Y me ahoga en éxtasis de amor.

Vivo en un divino, extraño y antiquísimo lugar
Donde las piedras, la tierra y los árboles me hablan
De una piel distinta a la mía, que tiembla si la toco,
Que se eriza si la beso…
Que se derrite si me lanzo a dormir o a jugar con ella.

Vivo en un mundo alejado donde las hadas
juegan traviesas
Y revolotean, gritando y riendo,
Distrayendo por momentos…
Mi atención del objeto de mi amor.

Aquí en este raro y oscuro asteroide
Amo en secreto
A una exquisita y hermosísima Diosa
Que en la noche juega con mis estrellas
Haciendo brillar el bosque con luz de sol neonato
… y aquí vivo yo…
Y jamás me marchare…
Ella…
Mi pangea…
Mi nuevo mundo de sueños e ilusiones…
Darío.

20 comentarios:

Lim dijo...

Me ha gustado tú mundo, sembrado de naturaleza viviente, rodeado de tanta hermosura.
No sé lo que significa "pangea", lo he buscado en el diccionario y no viene, quizás alguna palabra de ese asteroide en el que vives?
Gracias por tu visita, un abrazo.

Rubén Darío dijo...

Hermano, gracias por venir hasta aca, Pangea era el supercontinente formado por la union de los continentes actuales, antes de dividirse, en los tiempos del paleozoico, cuando la tierra era nuevecita.

Un abrazo hermano, gracias.
Darío.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

hermoso mundo el tuyo,lleno de cosas bellas...precioso el poema


besos calidos

Sombra de Luna dijo...

y no me alquilaras una pequeña parcela en ese mundo?? jeje
yo tambien quiero que mi piel vuelva a temblar bajo unas manos y se erice...
un abrazo

polvo de perla dijo...

Me gusta tu extraño planeta, yo tambien quiero vivir en él.
besos

Rubén Darío dijo...

Poemas de mi alma, gracias viniendo de ti es una caricia al alma.
un fuerte beso.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Sombra de Luna, todos tenemos nuestro mundo y se hace mas grande y acogedor al compartirlo, te invito al mio, que siendo mio tambien es tuyo...
Dichoso aquel que haga que tu piel, se erice...
Darío.

Rubén Darío dijo...

Polvo de Perla... el brilo de tu nacar le falta a mi mundo... ven...
Darío.

MRB dijo...

Que bello lugar el que habitas. Que linda forma de describirlo. El amor es una constante. ¡Muy inspirador!

Besos.

polvo de perla dijo...

Que cosas mas bonitas dices.
un besito

polvo de perla dijo...

Que cosas mas bonitas dices.
un besito

polvo de perla dijo...

Que cosas mas bonitas dices.
un besito

Sandra Figueroa dijo...

Es bello tu mundo, se antoja pasar a visitarlo para soñar un instante. Bellas letras amigo, besos, cuidate.

Rubén Darío dijo...

Shanty, el amor siempre debe ser una constante... gracias
besos para tí.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Perla, somos un reflejo... somos espejo.
un abrazo y un beso.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza uno adorna su casa fijandose en las cosas bonitas que tienen otras casas...
me gusta tu casa
un beso y otro para ti.
Darío.

polvo de perla dijo...

Si no existe ese planeta habria que inventarlo.
kss

Rubén Darío dijo...

Perla, Flor de nacar, siempre tan hermosa, existe ese planeta, esta dentro de mi... me invitas a conocer el tuyo...?
Darío.
Pd.
Estaba de viaje por cuestiones de trabajo, ando poniendome al dia...
besos miles Mujer de nacar.

hsm1967 dijo...

donde queda ese mundo?....

Rubén Darío dijo...

Hugo, hermano, no es lejos, solo extraño.
Saludos hermanazo.
Darío.