Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

sábado, 18 de julio de 2009

Mujer de Arena.


El mar, la arena y la playa,
La estela plateada de la luna
Rodando por tu desnudo cuerpo
Granos de arena traviesos que se escapan de los dedos
Para formar un bosque dorado en tu cintura
La luna celosa se esconde tras una nube ...
Tu brillo la eclipsa.

Estas en éste verso, estas en cada prosa, en mis sueños y en mi vigilia
Y solo se de ti letras.
Letras que danzan en un mundo marino, que es el tuyo
Desde donde entre olas surges infinita y hermosa

Te leo, te acaricio, te canto y te lloro
Te nombro…

!Diosa de piel de arena, emerge rápido
Que me vuelvo torbellino de pasión y sentidos¡
!Diosa de brillo de estrella mira mi canto
Y escucha mis latidos¡

Soy un humilde cangrejo que se oculta tras la roca
Mientras la humanidad entera hace coro a tu belleza
Escondido, fiel amante a tu brillo y despertar
Celos tengo de la arena
Celos tengo del hombre
Celos tengo del mundo
Ganas de saberte plena
Llena, completa…

Darío.


34 comentarios:

Shakira Kiribati dijo...

Precioso tu blog. Te sigo...

Rubén Darío dijo...

Shakira... evocas piel canela y suaves movimientos....
gracias por seguirme, donde te sigo yo a ti...?
Un beso.
Darío.

Shakira Kiribati dijo...

Sígueme si quieres hasta Madrid en http://shakirakiribati.blogspot.com
besos

polvo de perla dijo...

Bonito si señor. Yo te veo más que como cangrejo como un caballito de mar, sereno, bello y elegante.
besitos

Rubén Darío dijo...

Shakira... gracias.
Besos..
Darío.

Rubén Darío dijo...

Perla, Mujer Nacarada... gracias, soy adicto a tu presencia, me gustan los caballitos de mar, me sonroja la comparacion.
Siente un beso.

sO! dijo...

Muy linda tu entrada y los sentimientos volcados en ella, estare seguido por aca porque me gusto leerte.

te sigo y besos!

Sandra Figueroa dijo...

Que belleza de poema. Letras delicadas a esa hermosa mujer. Te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Quién no sería mujer de arena si recibe estos bellos versos de un humilde ¿cangrejo? hmmm estoy con Perla, mas que cangrejo debes ser caballito de mar.

Precioso lo que dedicas!

Un beso y muy feliz domingo.

Rubén Darío dijo...

sO!.... gracias, tus palabras me alientan, un beso niña bonita.

Poetiza... gracias amiga, recibo el beso, hoy me hace falta...

Gata... que te puedo decir si ni sabe que existo... loco..? tonto... ? no lo se...
Un beso preciosa.
Darío.

Anónimo dijo...

El amor siempre tiene un poco de locura Darío, y uno como el tuyo, locura y tristeza...

Un abrazo grande

Lim dijo...

Los amores platónicos quizás se viven con mayor intensidad y duelen también más, pero nos conformamos con eso, verla, respirarla, sentirla, amarla, pero desde nuestra mente.
¿Quien no tuvo amores platónicos alguna vez?, lo que no se puede es morir con ellos.
Un abrazo .

Ela dijo...

algun dia ese cangrejo dejara de ocultarce y tan bella mujer podra ver el corazon que tiene

ha sido una hermosa entrada
un beso

MRB dijo...

Precioso poema Darío. En él, dejas tu pasión derramada.

Un beso.

hsm1967 dijo...

muy bueno..yo no tengo tanta chispa ajaj saludos.

Rubén Darío dijo...

Gata, si no tuviera locura el amor, no seria amor... tristeza? he llegado a creer que es inherente...
un abrazo Gata.

Lim, hermano, he vivido varios tipos de amores y si, el platonico el de lejos, ese que no es tomado en cuenta, que ni se sabe, tiene otro sabor... gracias hermnazo,
un abrazo.

Ela, gracias por tus palabras de aliento, hoy hacen falta.
Bienvenida a mis lineas que ahora son tuyas...
un beso.

Shanty, hermosa, leyendo a personas que escriben como lo haces tu, este humilde servidor aprende un poquito... tengo buenos maestros.
un abrazo de oso.

Hugo, gracias por llegarte hasta aqui hermano y gracias por lo de la chispa, ojala y sea cierto jaja
un abrazo.

Darío.

EMBRUJADA dijo...

Rubèn , me alegro tenerte entre mis amigos...ahora estoy bastante liada con el verano pero prometo venir con tiempo para leer y cautivarme con tus maravillosas letras..

Ahora sòlo puedo desearte que estès disfrutando y Te dejo un beso de verano..

Tu amiga Embrujada...

Rubén Darío dijo...

Embrujada, me gusta mucho tu espacio y lo que vuelcas en el, dusfruta el verano, parece largo pero cuando se va nos damos cuenta de cuan efimero es, ya vendran tiempos mas calmados y por aqui te espero, yo siempre estare por alla.
gracias por estar.
Un beso.
Darío.

Patricia dijo...

Que hermoso poema! perfecto para la costa, junto al mar, dejando ese torbellino emerger la piel de arena!! me encanto,
saludos,

Rubén Darío dijo...

Patricia, gracias por venir y gracias tambien por tu comentario, un beso sentido.
Darío.

mariposa de ébano* dijo...

wow...sin duda alguna me verás por aquí a menudo.

Rubén Darío dijo...

Mariposa de Ebano, no te quepa la menor deda que será un honor para mi verte por aqui.
Un beso.
Darío.

mariposa de ébano* dijo...

acabo de darme cuenta que ¿eres de Venezuela?..yo soy de Mérida =)
Aunque vivo al otro lado del charco. sólo curiosidad...

Rubén Darío dijo...

He visitado tantas veces Mérida que a veces regreso con su acento, para mi es relajante, es una catarsis ir alla, tengo unos amigos en Bailadores y siempre que puedo regreso.
Conducir por los paramos, sentir el frio...jugar con nieve cuando esta bueno el teleferico, llegarme hasta el Paramo la Culata y sentarme medio dia a hablar con los artesanos ir a la Cucaracha.. jajaja, Linda acabas de romper un dique ajaja, disculpame ...
Soy caraqueño, pero por cuestiones de trabajo viajo constantemente Por toda Venezuela.
Un beso paisana.

mariposa de ébano* dijo...

wow! yo hace un año que no voy..pero me muero de ganas, es imposible no extrañarla. la nieve, el frío, la gente,..la cucaracha! jaja.
=)

sO! dijo...

Dario gracias por tus palabras en mi blog, como tb por aquellos consejos dado alguna vez en una entrada mia.
Me hacen dar ganas de seguir escribiendo, que es algo que me encanta.

besos!

ilegalmente rubia dijo...

uf como me identifico con tus poemas!

yo no me siento cangrejo pero me muero de celos de sus sabanas, de su ropa, del agua que bebe, de su almohada...
aunque puede ser que me esconda en una roca tambien :P

un placer leerte
besos

Rubén Darío dijo...

sO!, Mi niña Bonita, se feliz contigo misma, es la unica compañia que jamas te faltara, da gracias a las hadas por el don de escribir y que las musas nunca te desamparen aqui tendras a este duende leyendote con avides , porque me gusta lo que escribes.
Un beso fuerte mi niña bonita.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Rubia, asi son los sentimientos todos parecidos y todos unicos...
Al paso que vamos nos subiran los alquileres de las rocas jajaja
Un beso Rubia y otro...

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

siguela amando,impregna tu piel de arena caliente,bajo el calido sol de esa playa de amor.

muxos besos para ti y gracias por dejarme esos comentarios tan bonitos

pd:ya estoy de vuelta tube problemas con el pc

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en uno de mis blogs.

He recorrido tu blog y sorprende tu delicadeza en el relato y como haces que lo expresado sea tan cercano hasta hacerse propio de quien lo lee.

Un beso.

Rubén Darío dijo...

Poemas de mi alma, Se hacer otras cosas pero ahora mismo no se me ocurre nada tan placentero. ya te dije en uno de los comentarios en tu blog, me recuerdas a alguien, tu dulzura, tu manera de escribir... en fin...
gracias un racimo de besos para ti.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Esencia, hay lecturas que me gustan, hay personas que me atraen, hay maneras de escribir que de una manera u otra me convencen.... pero hay quien tiene todo eso, Tú.
Un beso.
Darìo.

marea dijo...

Nado en tus letras y quedo extasiada de tanta belleza.. Me perderé en ellas, si tu me dejas.