Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

lunes, 27 de julio de 2009

Una hermosa niña y un viejo lobo.


Tus besos son eso: tu rincón y mis sueños
Un ancla y una ilusión, almas lejanas, gemelas
Una hermosa niña y un viejo lobo.

Para que queremos cadenas si con las alas forjamos bellas volutas
En momentos compartidos que se derriten como lágrimas de risa...

Soy un zorro con anteojos blancos que la mira a cierta distancia y profundamente
Una ardilla que sube por el arbol lleno de yedra
Un rebeco que salta de peña en peña

Un jabalí con mirar escrutador que huele a la humanidad completa
Un hombre que de lejos ama a una Diosa que en su vivir… ni se entera.

Darío.


16 comentarios:

Lim dijo...

Profundidad de sentimientos, convertidos en cascadas que el agua lleva, pues ella es Diosa que no se entera, de los motivos por los que tú alma pena.
Un abrazo.

AnaR dijo...

Las diosas suelen ser inalcanzables en su proia lejania.Y es triste amar así...

Gracias po tu visita a mi espacio.Un saludo

Ela dijo...

profundo e intenso!
muy bello

ainm dijo...

Hay Diosas con suerte...
"que en su vivir… ni se entera" excelente, sí.
Pocas palabras más puedo añadir.

Besicos.

polvo de perla dijo...

Que bueno tener quien te quiera así.Ese amor ha de llegarle por fuerza, con esa intensidad....
kissss

Capitán Clostridium dijo...

Me identifico con la figura de viejo lobo, en mi caso, viejo lobo de mar.

Muchas gracias por pasarte por mi barco. Espero disfrutaras la travesía (y las historias, por supuesto).

Saludos desde el lecho marino que esconde más tesoros.

Sandra Figueroa dijo...

Viejo lobo que sabe amar profundamente, asi lo dice este poema tan bello para ella, la Diosa que no se entera de este profundo sentimiento. Te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

A veces las Diosas no son tan inalcanzables, es la imagen que nos hacemos de ellas, y eso nos asusta y las hacemos inalcanzables por miedo y/o cobardía...

Un abrazo!

sO! dijo...

Solo disfruta mi lobo de esa capacidad de amar y de sentir ese sentimiento.
Aquella Diosa algún dia se dara cuenta lo que tiene y no puede llegar a ver.

Besitos!

SUSURU dijo...

mucha sensualidad y creatividad desplegada en las letras de este blog.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar y dejar un beso, cuidate mucho.

Sombras en el corazón dijo...

Suele pasar, el mundo esta lleno de dioses y diosas inalcanzables. Pero a veces, es lo mejor, porque en realidad están contruidos de lo poquito que vemos a simple vista y de nuestra fantasía, que rellena los huecos que faltan.

Un saludo

EMBRUJADA dijo...

Mi Querido amigo Rubèn,sigo sin mucho tiempo para visitar a los amigos como tù del blog...pero al menos vengo a darte un beso y decirte que sigues bordando tus poesìas ...no sè en que te inspiras...

Mil besos de mucha Brisa de Mar...y deseo que tù tambièn estès disfrutando mucho.

Tu amiga Embrujada.

A.C. dijo...

Absolutamente he reincidido. Pero no me arrepiento. A veces hay que darse la cabeza contra la pared tantas veces como sea necesario.
Gracias por pasar a leer mis locuras, le dejo mis saludos!

Rubén Darío dijo...

Queridos Amigos
Discúlpenme por no haber contestado sus mensajes estos días, pero estoy viviendo momentos de introspección y preferí empaparme un poco de sus letras y huir un poco de las mías...
Darío

Rubén Darío dijo...

Lim
Hermano, puede decirse mas fuerte, pero no mas claro.
Un abrazo hermanazo.
Darío.

AnaR
Querida, los dioses son para amarlos y mientras mas imposibles mas amables son... un beso y gracias por devolverme la visita.
Darío.

Ela
Gracias, hermosa mujer un beso como tu comentario...
Darío.

Lunhe
Niña de Nube, no sabes cuanto me alegra e inspira verte en mi espacio, gracias,
un beso y otro.
Darío.

Polvo de perla
Mujer de Nacar, ella es una diosa yo un simple mortal...
Un beso, mi querida nacarada.
Darío.

Capitán Clostridium
Le dije en su blog, que me traia recuerdos que no eran mios, pero si que me llegaban de cerca, me gusto mucho su espacio y volvere muy a menudo, sus letras son de las que le dan lecciones de vida al alma.
Un abrazo.
Darío.

Poetiza
Mi sabia amiga, gracias por tus visitas que alegran a este viejo y cansado corazon un beso muy de amigos mi querida.
Darío.

Gata
Eres la sabiduria en persona, no sabes cuan cierto tienen esas palabras... miedoso, cobarde a no ser suficientemente bueno y eso la endiosa mas aun a mis ojos...
Un beso y otro Gata..
Darío.

sO!
Mi Niña Bonita, gracias por tus palabras, me gusta tenerte por aqui, eres el encanto de los encantos, mil besos mi Niña Linda.
Darío.

SURURU
Gracias, viniendo de usted es un gran elogio, su sitio es magistral, quede prendado y volvere con mucha frecuencia.
encantadora dama un beso.
Darío.

Sombras en el corazón
Se de ella, por sus letras, todos sabemos que a los que nos gusta volcar nuestros sentimientos en letras podemos mentir sobre todo, menos en eso, veo si, tienes razon, lo que enseña y es su alma...
Un beso querida amiga y otro. Darío.

Embrujada
me pones los dientes largos con tus vacaciones jajaja, no mentira, me hace sentir bien que estes bien amiga, recibo el beso que me hace falta y gracias por tu comentario y por acordarte de mi ...
Un beso Rubia linda.
Darío.

A.C.
Somos humanos querida amiga, reincidir es la consigna, un beso y un abrazo.
Darío.