Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 31 de julio de 2009

Para ti.. Dama de Sepia.



Sabes cuantos labios tienen los que aman..?
Tienen un solo labio, un solo latido y un solo beso
Mi labio que sin el tuyo no sirve, no besa, no suena, no ríe...
Mi labio que te necesita para besar, besarte en profundo,
En amor y en distancia, que no es...
Mi labio que te necesita, para contar tus poros,
Para recitarte mil poemas y cantarte malas canciones.
Sabes cuantos labios tienen los que no aman…?
Todos.
Los labios que no tienen amor sobran
Son muchos desamparados y tristes,
Pintando rosas grises sin aroma,
Medias sonrisas que no llegan a los ojos
No se ven en tu aura naranja, ni sienten tu azul de nube,
No beben besos de te quiero, ni pronuncian frases de amor
No se pueden llamar labios.
Quédate conmigo,
Haz que mi labio se divida siendo uno…
Y te bese entre tus valles…
Y suba por tus montañas
Cobija en tu arrullo, mi arrullo
Sigamos formando un solo labio…
Darío.



Con tu sonrisa en mi sonrisa Dama de Sepia
Un beso y otro.. y otro...

38 comentarios:

polvo de perla dijo...

Los labios, hay quien solo los utiliza para comer, ¡ con lo que pueden dar de sí!, un movimiento con ellos.....,lo dice todo.
Muchos besos Rubén, entrar en tu rinconcito es como subi al cielo.
Buen fin de semana

ainm dijo...

Es precioso el poema, yo también quiero tener un solo labio siendo así.

Besicos.

Rubén Darío dijo...

Hermosa Mujer de Nacar
Eso que dices es cierto, muy cierto, gracias porque al venir, tu eres la mas bella de las constelaciones.
Un beso
Darío.

Rubén Darío dijo...

Lunhe
Desde que se comparte el primer primer beso, bien sea de amistad o amor es asi...
Besos miles, mi Niña de Nube.
Darío.

Lim dijo...

Yo creí no tener labios, hasta que un día los sentí pegados a los mios, fue la sensación más escalofriante que recorrió mi piel, y gracias a esos labios, hoy se me sigue erizando cada poro con sus besos.
Un abrazo.

Rubén Darío dijo...

Lim
Hermano, te felicito tener a alguien asi es encontrarle sentido a la vida, porque en la union de esos labios esta el encuentro de dos vidas convertidas en una.
Un abrazo hermanazo.
Darío.

Marina dijo...

Hermosos poemas, saludos!

Nephtalí Berenice dijo...

Sabes cuantos labios tienen los que aman..?
Solo los tuyos y los mios que se unen en uno solo
los labios del amor...:)
Te mando un saludo Dario

Rubén Darío dijo...

Cecilia
Gracias, Bienvenida y saludos para ti tambien.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice
Me dijiste:
Cantala...
""... no hay libro que enseñe la manera de llegar a conocerla...""
Viniste...
Gracias.
Un beso y otro y otro... y otro
Por una sonrisa tuya...
Darío.

Loli dijo...

Acabas de besarme...
Acabas de pintarme de rojo los labios...
Acabas de desangrarte en mi boca...

ΨβĖЯЁИЇ€ξ♥ dijo...

Quisiera besar esos labios que aun no conozco...
sentir la sutileza del beso expresado
que te llevan a la fantasia del querer...
Quisiera ser la musa de tus deseos inconfesables
Quisiera ser tu poesia de inspiracion

"QUIERO SER TU PASION"

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema que hace imaginar. Besos, cuidate.

A.C. dijo...

Qué estimulador es lo que escribiste. Los besos son tan importante...
Gracias por haber pasado, está bueno pensar que la moral es algo impermeable. Valoro tu aporte y agradezco te hayas sumado en mis divagues. Saludos!

Rubén Darío dijo...

Loli
Bienvenida, cuanta pasion pones en lo que escribes... gracias.
Un beso.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza
Amiga, me das mucha alegria con tu comentario, porque de eso se trata cuando escribo, no decirlo todo y hacer aprticipe a quien me lee con su imaginacion d lo que falta por decir.
Un beso y un abrazo mi amiga.
Darío.

Rubén Darío dijo...

A.C.
Me encantan tus divagues porque frecuentemente divago, somos humanos y la imaginacion es una poderosa arma que si la dejamos volar puede ser un magnifico aliado, gracias a ti por recibirme alla y por visitarme.
Un beso.
Darío.

Rubén Darío dijo...

ΨβĖЯЁИЇ€ξ♥
Dama de Sepia
Hiciste que se me erizara la piel... hiciste...
Hiciste que me quedara sin palabras y solo sintiera y solo te viera y pensara y en mi mente Dama de Sepia, te besara...
Darío.

MRB dijo...

¡Que lindo! Un solo labio, porque único es el que lo recibe. Hermoso.

Un abrazo.

Rubén Darío dijo...

Shanty
Porque unicos son los sentimientos expresados, gracias Shanty...
Besos.
Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

Hicistes... que con tus palabras despertara..
Los pesamientos guardados en un alma deseosa de sentir
El alma desnuda que es nuestra esencia, lo mas puro, lo mas sincero..
A ti hombre misterioso que con una frase puedes cambiar un momento y hacerlo tuyo..
Hombre misterioso que nos llevas a jugar en las fantasias denegadas por circunstancias que el camino de la vida nos traza por rumbos distintos.
Hombre misterioso haces que los pensamientos jueguen y la esencia florezca en unos instantes donde solo estamos tu y yo,la esencia pura y tus pesamientos


Dama de Sepia.

Anónimo dijo...

"Los labios que no tienen amor, sobran."

Que gran verdad dices en este bello poema Darío. Me has dejado embelesada, leyendolo una y otra vez...Es precioso!!

Un beso

Rubén Darío dijo...

Gata
Tu me dejas tu a mi sin palabras, desde mi punto de vista timido con lo que escribo, te doy infinitas gracias, Gata.
Un racimo de besos.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Berenice
Dama de Sepia
Para mirarnos hacen falta mi ojo y tu pupila...
Para sentirnos.... sabernos.
Darío.

mariposa de ébano* dijo...

y cuánto me gusta leerte...son geniales tus letras, de verdad.
gracias por pasarte..y déjame decirte que lo mejor de los corazones ahogados..es que saben exactamente cómo revivir ^^

Sandra Figueroa dijo...

Ruben, amigo, me gusta imaginar siempre que leo. Se leer entre lineas y muchas veces he descubierto lo que se esconde tras las palabras y eso a mi alma hace sentir emociones que muchas veces me asustan. Besos, cuidate.

Rubén Darío dijo...

Mariposa de ébano*
Gracias a ti por venir y leerme un beso Paisaa
Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza
Eso es que lees con los ojos del corazon y te dan la clarividencia de los puros de alma, no te asustes, solo vivelo.
Dos besos amiga mia.
Darío.

Nephtalí Berenice dijo...

simplemente (8)
se delicado y gentil...
de palabra sutil...
que puedas hacerla soñar en un momento especial...

sO! dijo...

Sabes cunatos labios probe hasta dar con los tuyos?
Cuantos besos dados y no correspondidos, hoy quiero quedarme con los tuyos y que tu boca recorra el valle de mi piel.

Besitos Da!, espero ansiosa tu respuesta que me encantan

Rubén Darío dijo...

Berenice
Todos los momentos son especiales, Mi Dama de Sepia, sobre todo si son compartidos con alguien que a la vez de inteligente tiene una sonrisa como la tuya...
Darío.

Rubén Darío dijo...

sO!
...Y a mi me gusta responderte Niña Bonita... me encanta.
Tal vez yo solo soy un sapo feo de los que tienes que besar hasta encontrar a tu principe azul... pero, gracias por detenerte a besarme, hoy me hacia falta.
Un reguero de besos Niña Bonita.
Darío.

Sombra de Luna dijo...

Yo daria miles de besos a ese unico labio que hace estremecer...
un abrazo

ROCIO dijo...

Ser uno es precioso, es lo ideal diria yo, yo ahora para mi desgracia tengo muy mala experiencia en la compañia y soy solo yo. Y también hay que saber vivir siendo uno porque malamente se sale de un golpe en el que la vida te demuestra que una unión bastante buena, que no perfecta, también se rompe.

Hermoso visitarte.

cordial saludo.

Rocío

Rubén Darío dijo...

Sombra de Luna
...Y seguiria teniendo ese unico sabor del amor, con sus miles de variantes...
Es placentero verte.
Un beso y otro.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Rocio
Estamos iguales, soy solo yo, pero aun asi somos la mejor compañia...
Hermoso que me visites.
Mil besos
Darío.

sO! dijo...

Fue un placer detenerme y llenarte de besos, me alegro que te hayan servido y siempre voy a estar alli para cuando los necesites.

Rubén Darío dijo...

sO!
En un solo labio que se forma cuando se da un beso... nunca sobran y siempre, siempre hacen falta mas besos para salvar la distancia y que ese labio nunca deje de ser uno...
Muchos besos mi Niña Bonita, de este sapo feo a quien haces tan feliz.
Darío.