Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

lunes, 31 de agosto de 2009

No nací para amarte.


No nací para escribirte,
No nací para amarte,
Pero te escribo y te amo.

Mis manos ansían tocarte
Y no te tocan,
Mis dedos sienten tus pestañas
Mojadas,
Saladas de mis infinitos besos
Tus ojos se cierran
Son tus manos las que los tapan.

Esta calle, mi calle, tu calle,
Que nos ha visto caminar tantas veces,
Tu en una acera,
Yo por otra.

No me llamas en las noches cuando lloras
Y mis hombros tienen tu nombre,
Mis manos son la medida de tu talle
Mi boca, sabe a tus besos.

Nacimos para ser uno
Y… tu ni me conoces,
No tengo razones para amarte,
Solo que te amo…

No, no nací para escribirte
Pero te escribo…
Darío.


16 comentarios:

sO! dijo...

Precioso texto y con tantos sentimientos que si lo leeria se daria cuenta que nacio para ser amada por vos y si no es asi no es que no hays nacido para amarla o escribirle sino que por equivocación naciste para amarla aunque no te corresponda, como para que valores mucho mas cuando conozcas a esa persona que nacio para que la ames y para amarte.

Besitos!

SUSURU dijo...

un poema contradictorio, como somos todas las personas cuando queremos el amor, ese que sentimos vedado para nosotros, y aún así amamos, y aún así buscamos razones, cuando el amor no tiene lógica.
"El amor es ciego, y siempre va a compañado de la locura". Hace mucho que alguien lo dijo...

Y si ese amor del que hablas está detrás de un muro, sólo tienes que construir un puente con todass las piedras que serás caspaz de derribar ese muro para llegar allí, dónde ese talle quedará entre tus manos, y esos ojos se descubrirán para mirarte.

besos

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

realmente preciosa...me identifico muxo,tanto que parece estar escrita para mi,es una pena tener ese corazon y solo escribir al olvido.al desamor,a aquuello que nos hace suspirar y nunca llega...

muxos besitos de anita

ainm dijo...

Wow... sólo eso. Wow. Sin palabras.

AnaR dijo...

Amat es...una paradoja.

Me ha gstado mucho.

Abrazos

polvo de perla dijo...

Yo no sé muy bien para que nací, pero ahora al leer tu bello texto voy a empezar a pensar.
Estaba empezando a hechar de menos estos poemas.
Mil besos

Lim dijo...

Gracias por compartir tus premios hermano.
Bellisimo, lástima que el desamor se instale en tu corazón y de rienda suelta al desasosiego.Un día alguien tapará tus ojos con sus manos y preguntará ¿ quien soy ?, la Diosa que tanto has esperado, el amor es felicidad y eso es lo que espero que te suceda.
Un abrazo fuerte hermano.

Sombra de Luna dijo...

increible..acabas de emocionarme como hacia tiempo que no lo hacia nadie...
es de lo mejor que he leido en este blog.
un abrazo, y seguire leyendote!!

marea dijo...

Afortunada Diosa que no nació para que la amaras y, sin embargo, tus manos son la medida de su talle.
Cuanta belleza acumulada en cuatro líneas Darío ¡
Un beso enorme

Rubén Darío dijo...

Quiero darles las gracias a todos por venir y dejar sus comentarios, saben todos que los agradezco porque han llegado a ser mis amigos y confidentes en mis letras... uno siempre anda buscando la razon de la vida, que mejor razon que la de amar? un beso y mas a todas y Lim hermano mio un abrazo fraterno, repito Gracias.Tambien quiero pedirles disculpas por el abandono en que los tengo, peros son dias de frenesí en el trabajo mucho viaje y mucho trasnocho, espero que pronto lleguen dias de calma...
Darío.

marea dijo...

La tan ansiada calma, siempre aparece.
Un beso

MRB dijo...

Hermoso, bello, lleno de lindas imágenes, contradictorio y a la vez congruente; así vivimos muchas veces el amor

Rubén Darío dijo...

Marea
Ojala me llegue pronto, me gusta mi trabajo pero a veces siento que vivo para trabajar y no que trabajo para vivir, un beso y otro... suerte en tu viaje.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty
Me gusta mucho tenerte aqui...
tengo una sola hermana y es mucho mas joven que yo cuando ella quedo embarazada tenia miedo de dejar de ser mi niña consentida, eso no paso, son dos amores distintos y suerte tengo yo, de tener a esas dos bellezas como mi familia, las amo.
**********************************
Dicen que el amor es la sal de la vida.. la sal hace falta para casi todo, pero quien la come sola...?
siempre, pero siempre se come con algo y en pocas cantidades y es muy apreciada... asi para mi es el amor
Un beso bonita.
Darío.

ilegalmente rubia dijo...

que hermoso es sentir eso que siente el corazon y la razon no entiende, que hermoso que lo escribas

me hace sentir tan identificada, sentir algo tan profundo y ni se dan cuenta... si supieran con que poquito nos harían feliz... y un olo grita a los 4 vientos pero las palabras no llegan a destino... no es facil el amor, pero es tan lindo asi complicado y todo :P

besos!!

pd. q feo lo mio de tenerle envidia a tu diosa... jaja

Rubén Darío dijo...

Rubia
tienes razon, con muy poquito seria yo feliz.. solo con una sonrisa y con un beso moriria de felicidad...
besos para ti preciosa

pd.
leyendote yo tambien he sentido envidia varias veces jajaj

Darío.