Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

viernes, 7 de agosto de 2009

Te Amo Así..


Te amo así…
Te amo.
Con la grandiosidad de una cordillera
Tan hondo como un abismo
Con el canto de las ballenas
Y en el calido aliento de tu respiración.

Te amo.
Con la temible fuerza de un huracán,
Con la espesura de una selva virgen,
Con el calor de tres veranos,
Y el titilar de dos estrellas.

Te amo.
En el alumbrar de un nuevo día,
Y mi amor sigue,
En mis realidades y fantasías.

Te amo
En los hoyitos de tus mejillas,
En tu risa alegre y cantarina,
En tus lágrimas de amor.

Te amo…
Te amo tanto mi Diosa,
Que no se si es amor o es dolor…
Te amo.

Darío.




Mi sueño, tomarte de la cintura y llevarte
por toda la pista bailando esta canción...
nadie de cintura mas breve...
Que con mis manos abarque, nadie como tú...

27 comentarios:

sO! dijo...

Lograste emocionarme y que las lagrimas broten de mis ojos, como una tarada.
Jamás senti un amor asi, jamas pude saber lo que es que la persona que mas amo me quiera igual, tantos te amos dicho y que solo fueron mentiras, te juro que es la sensación mas fea que pude sentir.

TE quiero! y no te digas sapo feo!!!!

Besitos Da!

ainm dijo...

Te amo tanto,
Que no se si es amor o es dolor…

En una palabra: WOW.

Lim dijo...

El amor nos lleva a veces a sentir una angustia especial, no lo considero dolor, sino incertidumbre, el deseo de que todo vaya bien, el verla día a día dibujar esa sonrisa,el cruzarte con esos hoyitos en sus mejillas, en mirar como camina por la calle, etc..., es un amor que encumbra a tu Diosa en lo más alto.
Dario, yo me uno a ti en esa libertad de expresión, que le quieren privar a nuestro pueblo Venezolano, pues también forme parte de él.
Un abrazo hermano.

Rubén Darío dijo...

sO!
Niña Bonita, tu eres sensible, por eso te emocionaste al ver retratado lo que tu sientes, eres joven ya vendra quien te regale el cielo...
Un besototon Mi NIña Bonita del No sapo feo.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Lunhe
Mi Niña de Nube...
Sé que puedes entender esa frase porque sé que la haz sentido.
Un beso y otro mi querida Niña de Nube.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Lim
Hermano, tiene hoyitos en las mejilla, tiene cara de niña traviesa y escribe con el corazon en lo que hace y me angustia y me desespera y me duele... que no es mia...
...y si en estos días hemos estado con la radio en la calle, porque la radio es el pueblo, hermano, la radio llega a los confines y si nos las quitan nos enmudecen, me alegro que por un tiempo hayas estado entre nosotros, nosotros todos formamos parte de ustedes porque tu patria es nuestra madre.
Un abrazo hermano.
Darío.

Ela dijo...

hermoso y aveces tan dificil decirlo

besos

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

nunca dejes de amar asi...aumque luego te duela.

besitos de ojos de mar jajaaa

Rubén Darío dijo...

Ela
Tan dificil, que ella no lo sabe...
gracias por venir .
Un beso y otro...
Darío.

Rubén Darío dijo...

Poemas de mi alma
Mujer de ojos de Mar..
Hay una fraccion de un poema que ahorita me llega y despues sera que me acuerde que poema es y de quien, que dice...
.."prefiero morir y verla,
pues vivir sin verla
no es vida..."
Gracias Ojos de Mar...
Un beso y otro...
Darío.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

hola dario,me gustaria muxo poder ablar contigo ,si tienes msn,agregame el mio esta en mi perfil....besos calidos

MRB dijo...

"Te amo" dichosa la musa, porque más amor que el que proclamas, ya no puede haber.

Un beso.

SUSURU dijo...

DARÍO: precioso lo que dejaste en mi blog, que me motivó a postear algo de J.S.Gaviota a continuación de lo que ya tenía escrito.

Tu poema bellísimo, Será irresistible para quien está dedicado.

nos vemossss

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad!!!! :D:D:D

Me has recordado de nuevo esta canción que me encanta...Amo

Un besito :)

Sandra Figueroa dijo...

que bello amar asi, no importa el dolor que te cause despues. Te dejo un beso, cuidate amigo.

polvo de perla dijo...

Con esta canción y este poema yo también soñaria. Esta música m trae recuerdos bonitos. Cerremos los ojos y bailemosla.
un besito

mar dijo...

Hola, no sé ni como he llegado hasta aquí, lo que sí sé es que me quedo.

Me gusta tu blog... felicidades.

Besos

Rubén Darío dijo...

Poemas de mi Alma
Ojos de Mar, te deje un mensaje en tu Msn, espero que lo hayas recibido..
Un baño de besos.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Shanty
Gracias, dichoso yo que siento tanto y gracias a ella...
me gusta verte por aqui, Un beso y otro.
Darío.

Rubén Darío dijo...

SUSURU
Me contenta mucho lo que hiciste, ya lo leí, Juan salvador Gaviota es de esos libros que te marcan y cada vez que lo lees encuentras nuevos mensajes y significados en él, asi que se puede leer muchas veces ... estoy muy agradecido contigo, muchos besos para ti!
Darío.

Rubén Darío dijo...

Gata Negra
Gata, vi el video y no sabia que habian tantas formas de decir te amo y sus porques, tienes buen gusto es una buena cancion, gracias, dulce Gata un besito muy grande para ti.
Darío.

Rubén Darío dijo...

Poetiza
Si, amiga, el solo acto de poder amar ya es de agradecer, no importa si duele y si duelehabrá valido la pena.
Un beso amiga,
Darío.

Rubén Darío dijo...

polvo de perla
Mujer de Nacar...
A mi tambien me trae buenos recuerdos, me gusta mucho... es un honos el que me concedes al bailar conmigo, prometo no pisarte!
Un beso .. y otro Mujer Nacarada
Darío.

Rubén Darío dijo...

Mar
No se tampoco como llegaste, pero eres Bienvenida y gracias por pararte , leerme y comentar...
Un beso y otro
Darío.

Sandra Figueroa dijo...

Amor rima con dolor. Amar duele. Ama asi. Que bello tu amor. Besos, cuidate.

A.C. dijo...

Ya volveré ni bien arregle las cuestiones técnicas y prometo seguir haciendo públicos mis delirios jeje al menos a modo de catarsis. Le dejo, como siempre, mis saludos

marea dijo...

Dichosa la diosa, que inspira tan bellos poemas.
Me paseo por tu blog, y me quedó.
Un abrazo