Reconóceme entre la gente que lees, si...
Ese flaco desgarbado, que camina viéndote en su futuro soy yo…
Darío.

lunes, 24 de agosto de 2009

Premios.


Premio Tu blog es mi Tentación.
1.- Mostrar este premio en el blog.

2.-Agradecer a la persona que te lo otorgó:

http://so-delicius.blogspot.com/

Muchas gracias Mi Niña Bonita.

3.-Decir tus mayores tentaciones:

Tomar café molido por mi mismo, cargado y sin azúcar.
Pescar.
Las lanchas.
Las motocicletas de alta cilindrada.
Los coches veloces.
Caminar, si es tomado de la mano de alguien que me guste mejor.
Largas conversaciones en cualquier lugar al aire libre.
Hacer el amor, si es con alguien que amo mejor.
Un beso, deseado, profundo, calido y prolongado…..
¡¡¡LEERLOS A USTEDES.!!!


4.-Decir tus peores tentaciones:

La peor tentación es esa que la moral no te permite cumplir o como decimos aquí en Venezuela, la que te deja un ratón moral.
Otras las llamaría placeres culposos
Comer galletas mientras miro la tele en la cama
No resistirme a una pizza
Conducir a alta velocidad
Hacer el amor en el coche
Y mmmmm muchas mas.

5.-Otorgarlo a los blogs que quieras y explicar por qué te tientan ?

Cuando visito un blog es normal, me gusta, no pasa nada
Pero cuando me quedo, cuando lo sigo ya es porque es una tentación
Así que no nombrare a ninguno y para todos mis bloggeros amigos, los que sigo y leo…es el premio
Porque todos son mi tentación
Y tu mi SO¡
Eres mi encantadora, dulce y tentadora Niña Bonita, gracias.!!
¿Por qué mi tentación?
Porque me nutren con su sabiduría, me deleitan con su belleza, me tientan con su sensualidad y hermosura, en fin…
Mi tentación.



Premios Momentos y a la Paciencia otorgados Por Susuru mi Bella Dama de Blog Especial


se lo recomiendo a Todos es un BLog para quedarse, gracias Susuru

Un beso Bellisima Dama.


Este premio lo he creado yo GOTA DE ROCÍO - GOTA DE AMISTAD, para mis amigos de siempre y mis amigos nuevos y seguidores de mi blog, espero que esta gota os empape bien y sepáis que podéis contar conmigo.

Gracias, Rocio porla distincion que me haces y como ya dije antes... Los premios que se me otorguen, siempre seran de todos mis amigos que me leen y a quienes leo.

Un abrazo fraternal a todos.

Darío.

14 comentarios:

sO! dijo...

Gracias mi Da!!!.
Me gusta que mi blog y yo despertemos esos sentimientos en vos, a mi me encanta leerte y pasar por aca es siempre una tentación.

Te quierOoO

SUSURU dijo...

oHHH!!! CABALLERO!!!
usted me honra con tan grata calificación a mi blog.
Abrazos porteños

A.C. dijo...

Cuantos halagos por todas aprtes.. que lindo que la gente se quiera tanto aquí!
Quiero darte las gracias por tus lindas palabras en mi blog. Nos mantenemos en contacto, dejo aquí mis saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por tus premios. Besos, cuidate.

mar dijo...

Hola, buenos días.

Que sepas que me he dado por aludida y vengo a reclamar y a exigir mi derecho a réplica y a defenderme de semejantes palabras, a saber:

"Cuando visito un blog es normal, me gusta, no pasa nada
Pero cuando me quedo, cuando lo sigo ya es porque es una tentación.."

¿Que me estás intentando decir? Eh eh!
(jajaja risas contenidas)

Y ahora me pongo seria, ejem...

Muchísimas felicidades, te mereces estos premios y más, no sé si lo sabes pero tú si que eres especial.


Un beso, y otro... dulces.

Shakira Kiribati dijo...

¡Enhorabuena por tanto merecimiento!
Besos desde España

marea dijo...

No me extraña que te hayan otorgado tantos premios Ruben. Tu blog es de una sensibilida infinita y en él me encuentro como abrazada por una cálida marea en noches de luna llena, costumbre?.. tentación?
Ahí queda eso ¡
Un beso oceánico

Anónimo dijo...

Felicidades por tan bellos premios. Te los mereces, esos y otros muchos más!!!

y gracias por contarnos cuales son tus tentaciones, ha sido muy gratificante leerlas, como ya sabes, yo es que tengo mucha curiosidad, una curiosidad de gata ;)

Un besito

MRB dijo...

Que lindo que eres Rubén, gracias por compartirnos tu premio. Ahora mismo lo pongo y aunque no nos lo digas, también haré un meme.

Premios por demás merecidos. Me gustaron mucho tus respuestas.

Abrazos.

ROCIO dijo...

Hola Rubén tengo en mi blog
http://mislaurelespoeticos.blogspot.com/ un premio para ti, lo he creado yo y espero que te agrade.

cordialmente.

Rocío

Lim dijo...

Hermanazo Ruben, te mereces esos premios y mucho más, tus sentimientos puestos en cada rincón de tú blog, son poesía hilvanada en la red.
Felicidades hermano, un abrazo.

Rubén Darío dijo...

GRACIAS
Como veran al poner los premios en una entrada fue para compartirlos con ustedes, porque son mas de ustedes que mios, me gusta leerles, visitarles , comentarles, ler siempre me ha nutrido y gustado mas que escribir, por ende, estos premios son Suyos, de todos ustedes... y de mi parte GRACIAS
Darío.

EMBRUJADA dijo...

Hola cielo...vengo a dejarte un beso y darte las gracias por venir a verme y ser tan atento conmigo...

Me gustò conocerte un poco màs con lo que has escrito..

Dulcemente Embrujada..

polvo de perla dijo...

Mi querido amigo ya estoy de vuelta y ahora ya sé porqué tenia prisa en venir. Eres genial y además nos has descubierto tus tentaciones.......
Mil besos